Las 5 cosas más Ridículas que Hacen las Parejas en Facebook

Ya sabemos que están juntos y que se aman, pero parece que se empecinan en ser cursis y publicar cosas ridículas. ¿Estás de acuerdo con esto?

Entonces veamos juntas cuáles son las cosas más absurdas de las parejas en Facebook.

5. Publicar todos los comentarios (no usar chat privado)

5

Comienzan muy temprano en la mañana con su amor asfixiante. ¿No usan mensajes de texto? ¿Chat privado? ¿Por qué mejor no hablan por teléfono? Parece que el Fecebook es como una adicción, ¡si hasta publican estando en la misma casa!

Yo no sé a ti, pero a mi no me importa saber cómo durmieron anoche, ni lo que tienen puesto, es más, me da un poco de rechazo tanta información.

4. Conmemorar cada fecha tonta

4

Publican pavadas acerca del día en que se dieron el primer beso, el día en que fueron a cenar por primera vez, o hasta cuando se tatuaron su nombre en el trasero. ¡A mí qué me importa!

Sigo insistiendo, ¿hay tanta necesidad de compartir esas ridiculeses con el mundo?

3. Hacer alarde del anillo de compromiso

3

Eso sí que me enferma. ¿Se comprometieron? OK, los felicito, pero tampoco hagan alarde del carísimo anillo de compromiso que lleva ella. ¿Acaso no están al tanto de los robos y la inseguridad?

No sólo es por eso. Creo que es ridículo alardear sobre un anillo, cuando lo importante es el compromiso, ¡aunque no a todos nos interese!

2. Pelearse en público

2

Creo que hay pocas cosas más ridículas que pelear con tu novio en Facebook. ¿Tú lo haces? Realmente no entiendo a las parejas que hacen públicas cada discusión, es algo que en definitiva les hará peor, y ni que hablar de la gente que lee esos comentarios.

Pelear vía Facebook es ridículo porque se manifiesta en público las miserias que deberían ser privadas.

1. Subir fotos íntimas

1

¡Ay que horror! Si hay algo que me parece tonto es publicar fotos de tono elevado en una red social. ¿Acaso eso no es parte de la intimidad? No sé qué piensan las parejas que publican sus fotos hot, ¿que nos gustan? ¿Que los envidiamos? En fin, esta cosa ridícula se lleva el primer puesto, porque en cuanto pasen los años y vean lo que hicieron público, querrán que la tierra los trague.

¿Sabes de alguna otra ridiculez que hagan las parejas en Facebook? ¡No te quedes sin comentarlo!