Artista transforma los dibujos de su hija de 2 años en Pinturas GENIALES

Ahora que mi niña tiene dos años, su interés por lo artístico se ha disparado, sobre todo cuando me ve pintando. Espero poder colaborar con ella en muchos proyectos, por el momento serviré de ejemplo e inspiración para que todos los suyos  formen vida de una manera bastante original.

Como todas nuestras creaciones mi bebé realiza su boceto con una pluma de tinta, que luego utilizo para convertirlo en una pintura de acuarela. El boceto original nace de la creatividad de mi hija,  es realizado completamente por ella, yo simplemente me baso en ellos  para crear una pintura.

Trato de trabajar rápidamente y dejar que la imaginación y el juego fluyan en la pintura, en lugar de tomarlo muy seriamente, de esta manera puedo estimular a Eva sin hacerla actuar como un  “adulto.”

Como Pablo Picasso dijo alguna vez ” Puede tomar toda una vida  pintar como un niño”, la verdad  “me siento tan bendecida de que mi hija me pueda recordar una vez más lo que es pintar como un niño, por dejarme ver mi niñez retratada  a través de sus ojos esa sensación no la cambio por nada en este mundo.

artist-turns-childrens-drawings-into-paintings-4

artist-turns-her-two-year-olds-sketches-into-paintings-5

artist-turns-childrens-drawings-into-paintings-1

artist-turns-childrens-drawings-into-paintings-2

 

Bastante hermoso  ¿no creen?