Descubre 9 señales de que te está engañando

No es cuestión de caer en la paranoia, pero si ronda por tu cabeza la idea que tu pareja te está siendo infiel, tal vez sea momento de que le hagas caso a tus instintos femeninos.

De igual manera, existen signos que tu hombre va dando con el tiempo, cuya respuesta no es otra cosa más que una infidelidad.

Presta atención a estos signos de que te está engañando o no.

9. Critica lo que antes le gustaba de ti

9

Todos cambiamos con el tiempo, pero no al punto de comenzar a criticar lo que antes amábamos de la otra persona. Si tu pareja ha comenzado a no tolerar lo que antes adoraba de ti, es otro de los signos que te está siendo infiel.

8. Tiene baja autoestima

8

Muchos hombres que tienen problemas de autoestima, terminan buscando consuelo en otros brazos. Esto no significa que lo hará, pero sí que es una gran posibilidad.

Se debe a que sienten que no satisfacen las necesidades de su mujer, y prefieren encontrar los sentimientos de seguridad y retroalimentación positiva en un nuevo romance.

7. No habla contigo

7

Viven juntos, pero ya casi no hablan. No interactúa contigo, de a poco, el diálogo ha ido esfumándose. Ahora sólo es un hombre frío y desconsiderado con tus sentimientos.

6. Está de muy mal humor

6

Su actitud ha cambiado, y cuando está contigo, está de mal humor, sombrío y deprimido. Pero al salir de la casa, lo ves animado y optimista.

No es sencillo mantener dos relaciones paralelas, y esto también afectará su humor.

5. Habla sobre el fin de la pareja

5

En las discusiones, menciona la idea de separarse de ti. Dice cosas como “¿Qué pasaría si se termina nuestra relación?” o “Algo nos pasó, pero yo siempre te querré”.

Parece más negativo en cuanto a la relación, y no le teme a que termine porque, al fin y al cabo, ya tiene los brazos de su amante esperándolo.

4. Se enoja por cualquier cosa

4

Ahora, él se enoja mucho por cualquier cosa, lo que le da el pretexto perfecto para conocer una amante.

Un marido infiel también puede tener esta actitud porque siente que te está traicionando.

3. Sientes que algo no está bien

3

El comportamiento de tu pareja ha despertado en ti la sensación que algo no está bien. En estos casos, presta atención a tus instintos: pocas veces se equivocan.

Conoces mejor que nadie los hábitos y actitudes de tu pareja, y lo mejor que puedes hacer, es prestar atención a tu voz interior.

2. Te hace regalos

2

Un ramo de flores, un par de zapatos, cada día aparece con un regalo para ti. Pero estos no son otra cosa que regalos de culpa, que compró por la traición que comete hacia ti.

Y que tú disfrutes de ellos lo hace sentir mejor.

1. Está más atento

1

Últimamente, tu chico está más atento que lo habitual. Pero no es por puro amor, sino por el sentimiento de culpa que siente por engañarte, tal como sucede en las primeras etapas de la aventura.

Sin embargo, la atención hacia ti irá disminuyendo a medida que el amorío avanza.

¿Qué otro signo de una pareja infiel agregarías?