15 años después: El “niño” de Sexto Sentido vuelve a la Gran pantalla

Haley Joel Osment no es conocido por su nombre. Tampoco es alguien que haya tenido muchas participaciones estelares en los últimos tiempos. Al menos no con el aspecto actual. Pero hace 15 años fue la estrella y revelación de una película de suspenso más impactantes y populares de los últimos tiempos: Sexto sentido.

1

Osment interpretaba allí al pequeño Cole Sear, que tenía poderes extrasensoriales y que “veía gente muerta”, frase que quedó entre las más rememoradas del cine. Su actuación y la de Bruce Willis -el doctor Malcolm Crowe- fueron estupendas y les valió las mejores críticas del momento.

4

Pero los años pasaron, incluso para ese niño con cara de inocente que despertaba ternura entre los espectadores. Ahora, 15 años después, se pondrá en la piel de un nazi y su transformación es tal que está totalmente irreconocible en su interpretación, cuyas fotografías pueden verse haciendo click aquí. Forma parte del cartel de la película Yoga Hosers, protagonizada por Johnny Depp y que verá la luz en 2015. Para este nuevo papel, Osment debió subir varios kilos para ponerse en “forma” para encarnar la piel de ese nazi.

2

Su participación en Sexto sentido le valió una nominación a los premios Oscar y la oportunidad de continuar de la mano de los mejores de la industria. Steven Spielberg lo convocó para su film Inteligencia artificial. Era el inicio de una fructífera carrera como actor.

3

Vía: Infobae