5 Animales que tienen los partos y embarazos más aterradores del mundo

El embarazo no siempre es miel sobre hojuelas y ni que decir del parto. Estos 5 animales lo saben muy bien, si no crees que estos procesos puedan ser aterradores, checa lo que ellos tienen que atravesar.

PIOJO DE MAR

Los piojos de mar se reproducen de una manera alarmante y la manera en que nacen es de las más aterradoras, cuando están listos para que el mundo les de la bienvenida comienzan a masticar las entrañas de su madre para poder salir. Cero tierno, obvio la madre muere.

HAMSTERS

Si estos hermosos y tiernos peluditos sienten el mínimo nivel de amenaza hacia sus crías, se las comerán. Otros animales los ocultan o enfrentan el peligro, pero las mamás hamsters reaccionan de esta manera.

RANA (Rheobatrachus silus)

En el periodo de incubación las hembras engullen los huevos fertilizados, y cuando es momento de dar a luz, sus crías salen por su boca.

DELFINES

Las hembras al quedar preñadas aumentan hasta en un 50% su peso corporal esto las afecta terriblemente, pues el peso extra provoca que muchas mueran ahogadas, ya que el cansancio y el exceso de peso es tal, que a veces les impide nadar a la superficie a respirar.

PULPO GIGANTE DE CALIFORNIA

Las madres pulpo pasan 6 meses gestando a sus crías, en este periodo ella está tan preocupada que no come, cuando ellos están listos para dejarla ya es pura piel y huesos lo que la lleva a la muerte.