¡No solo son Talentosos! Estos famosos cuentan con el Coeficiente Intelectual de un GENIO

Un estudio realizado este año por  University College London reveló una relación entre la sensación de felicidad y el coeficiente intelectual. Los resultados mostraron que los individuos que aseguraron ser “muy felices”, tenían un coeficiente intelectual superior a los 129 puntos.

El CI es medido en una escala que va de 45 a 155. Un CI de 100 es el promedio. Si el CI es mayor a 100 el individuo es más inteligente que la mayoría de las personas. Estos famosos no sólo son reconocidos por sus películas o canciones, sino por tener profundidad y sustancia.

Natalie-Portman

Natalie Portman

Es una de las actrices más admiradas. Debutó en el cine con 12 años enDeveloping y ganó un Oscar como mejor actriz principal por Black Swan. Es psicóloga de la Universidad Harvard, además habla cinco idiomas: hebreo, inglés, francés, japonés y árabe. Estudió arte dramático y baile; su CI es de 132.

Quentin-Tarantino

Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino tiene un coeficiente intelectual de 160 puntos. Sus películas reflejan un universo único lleno de referentes del cine gore y personajes bien construidos y únicos. Tarantino, al igual que Woody Allen, es de los pocos directores que se involucran en todo el proceso de producción de una película: desde el guión, pasando por la dirección de actores y la elección de la banda sonora. Pulp Fiction (1994) es una obra de culto y Django unchained (2012) fue premiada en los Óscar.

Matt-Damon

Matt Damon

Matt Damon tiene el mismo coeficiente intelectual de Tarantino. Es profesional en filología inglesa de la Universidad Harvard. Y ganó el Oscar a mejor guión conGood Will Hunting, además el actor ha reconocido ser muy bueno para las matemáticas.

Shakira

Shakira

A los cuatro años ya escribía canciones y a los 15 tenía su primer disco. Tiene 141 de coeficiente intelectual y sabe español, inglés, portugués e italiano.

Kate-Beckinsale

Kate Beckinsale

Beckinsale ganó dos veces seguidas el premio literario nacional W.H. Smith con sus escritos. Además, estudió literatura francesa, alemana y rusa en la Universidad de Oxford. Su Ci es de 160.

Emma-Watson

Emma Watson

En Harry Potter interpreta a la nerd Hermione Granger. Fuera de las cámaras, Watson es una de las actrices más bellas e inteligentes y fue seleccionada por laRevista Empire con más de 50.000 votos como la mujer más sexy del mundo. Coeficiente intelectual: 138.

Madonna

Madonna

Mantenerse en el negocio del entretenimiento por más de 40 años es una muestra de su inteligencia y poder. Su ambición, sus videos y canciones, que imponen tendencia y rompen paradigmas, la confirman como una mujer polifacética. Su coeficiente intelectual es de 140.

Jodie-Foster

Jodie Foster

La actriz se graduó con honores en Literatura de la Universidad de Yale. Llegó a la pantalla grande con Taxi driver de la mano de dos genios del cine: Martin Scorsese y Robert De Niro. Recibió el Oscar como mejor actriz por su papel en El Silencio de los Inocentes y recibió un premio honorífico por su trayectoria en los Globo de oro 2013. CI: 132.

Claire-Danes

Claire Danes

La protagonista de Homeland con tan sólo 33 años suma cuatro Globos de Oro y dos premios Emmy. Su interpretación de la agente Carrie Mathison le ha valido el reconocimiento mundial de la crítica. La actriz estudio durante dos años psicología en Yale.  CI: 140.

James-Woods

James Woods

Es el único actor en la lista de los 10 hombres más inteligentes del mundo al lado del científico Stephen Hawkin y el matemático Paul Allen. Su coeficiente intelectual es muy superior al promedio, 180 puntos. Es reconocido por sus papeles enCasino y Fantasmas del pasado y estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto, es además un buen estratega pues ha ganado varias veces el campeonato World Poker.

Steve-Martin

Steve Martin

Este comediante tiene una licenciatura en filosofía, especializado en lógica, además es músico y novelista. Esta es su página web: http://stevemartin.com/. CI: 160.

Rowan-Atkinson

Rowan Atkinson

Se gana la vida haciendo de tonto pero su inteligencia es innegable. Tiene un máster en ingeniería electrica del Queen’s College de Oxforf y fue precisamente en esta universidad donde le ofrecieron interpretar a Mr. Bean, su papel emblemático desde 1990. Su coeficiente es de 141 puntos.