Estas 7 Personas Llevaron Las Cirugías Plásticas a Otro Nivel

Estas son algunas de las personas que tomaron los límites de la cirugía plástica al extremo y se convirtieron en alguien (o algo). Advertencia: la mayor parte de estos casos son bastante ridículos.

1.) El Hombre Lagarto.

cirugia1

Erik Sprague es un “freak-show” conocido en el mundo como “El Hombre Lagarto”, porque, bueno, ¿no es obvio? Sprague tiene cinco cuernos de teflón que fueron implantados en su frente para crear una capucha sobre sus ojos, cuatro dientes afilados, una lengua bífida y labios verdes, además de los tatuajes que cubren por completo su cuerpo.

2.) La “muñeca viviente”.

cirugia2

Katella Dash nació hombre, pero ahora se esfuerza por lograr ser lo más parecido a una muñeca de plástico. Cuando se discute el hecho de que ella gastó casi 100.000 dólares sólo en la cirugía del pecho, ella dice que quiere ser una muñeca de plástico porque “es lo más falso que una persona que puede ser.” Ok…

3.) El gato que acecha.

cirugia3

Dennis Avner todavía actualmente ostenta el récord mundial por las modificaciones corporales. Las alteraciones de Avner incluyen todo el cuerpo y la cara tatuados, implantes subdérmicos que dan forma a la cara, la frente y el puente de la nariz para que parezca un gato, el afilado de los dientes, las orejas alargadas, y piercings que parecen bigotes. Incluso llevaba una cola robótica a veces para completar el look.

4.) La Chica Anime.

cirugia4

Anastasiya Shpagina actualmente sólo usa maquillaje y hace ejercicio regular para perfeccionar su personaje de Sailor Moon, pero espera un día hacerse un procedimiento quirúrgico en sus ojos y la cintura para así parecerse de forma permanente. Ella dice que esto es en realidad un procedimiento muy común en Japón.

5.) La mujer que le dio a su hija de ocho años 12.935 dólares en vales para Cirugía Plástica.

cirugia5

Sarah Burge es conocida por tener cientos de procedimientos de cirugía plástica realizados. Como esto le ha dado fama, sintió que era apropiado darle a su hija de ocho años casi el valor de un coche en dinero para que se haga luego modificaciones corporales. Burge se apresura en señalar que los vales no funcionan hasta que la niña tenga 18 años, pero igual es un poco alarmente su presente ¿no?

6.) El Ken humano.

cirugia6

Para lograr este look plástico, Justin Jedlica tuvo que someterse a hinoplastia, implantes de pecho, implantes de hombro, implantes de bíceps, implantes de pantorrilla y diversos estiramientos faciales.

7.) El facial sangriento.

cirugia7

Bar Refaeli es una supermodelo que pagó una cantidad impía de dinero por un tratamiento facial extraño que es como si la apuñalaran más de 300 veces en el transcurso de varias horas. La belleza duele supongo.

Si tuviera que parecer un hombre lagarto, lo haría si tuviera superpoderes lagarto también. Tener una lengua súper elástica y el poder para subir paredes compensaría todo el dolor de la cirugía innecesaria.

En pocas palabras, ahorre dinero y aprenda a amar el cuerpo con el que nació.

Fuente CircoViral