Estas son 10 Actitudes de un Hombre Psicópata

¿Las actitudes de tu chico te están generando dudas?

Para que evites permanecer en una relación enfermiza y lo peor, llegar al matrimonio o vida de pareja con un hombre violento, te presento las características que identifican a un novio psicópata.

10. Demasiado romántico

10

Si desde el comienzo sientes que es demasiado bueno para ser verdad… ¡corre! Los psicópatas muestran grandes gestos de romanticismo, siempre saben qué decir porque quieren atraerte y controlarte.

9. Se vende como el mejor postor

9

Un novio psicópata buscará impresionarte con los logros que ha obtenido para demostrar que es emocional y financieramente estable. Tu deber: investigar para verificar lo que dice.

8. Te insulta

8

Los hombres psicópatas pueden manipularte e insultarte luego de que se sienten seguros contigo. Te insultan con cosas pequeñas, como si fuera “de broma”, pero ¡ojo! detrás de esto se esconde un maltrato hacia ti.

7. Controla tu look

7

Cuando descubre que tienes un vínculo emocional con él, toma ventaja para convencerte que debes cambiar tu forma de vestir, de maquillarte y dejar de arreglarte para hacerte ver menos atractiva para otros hombres.

6. Te humilla en público

6

Durante reuniones sociales utiliza temas que sabe te molestan para provocarte y hacerte parecer una mujer insegura y problemática.

5. Controla dónde estás

5

Te llama al trabajo, cuando estas con amigos, durante una cita médica, haciendo contacto contigo por todos los medios. Si se altera demasiado cuando no contestas es una señal de que es un psicópata.

4. Te incomoda

4

El dormitorio es un espacio en el que fácilmente puede ejercer control sobre ti, por ejemplo, el sexo es sobre lo que a él le gusta, y mientras más mal te sientas tú, más le gusta a él. Tus sentimientos no le importan y si te hace llorar se siente poderoso.

3. Tú tienes la culpa

3

El novio psicópata te responsabiliza de todo. Si él quebró un plato es tu culpa porque lo dejaste mal ubicado, si la máquina tomo un virus es tu culpa porque abriste un archivo adjunto… y mil cosas más.

2. Para todos él es buen tipo

2

Con su simpatía esconde su verdadera personalidad y utiliza a tus seres queridos para eliminar cualquier posibilidad de ruptura gracias a la influencia de ellos sobre ti.

1. Te lastima físicamente

1

La rabia narcisista es el atributo común de un psicópata, haciendo su comportamiento predecible. Si descubre que te puede hacer daño físicamente y luego disculparse con éxito continuará agrediéndote física y psicológicamente.

¿Tu pareja actual cubre uno o más de estas características de un psicópata? Si esto es así, por tu propio bien ¡corre! Y busca más cuidadosamente una pareja que realmente te ame y sea buena persona.