5 Celebridades con enfermedades que desconocíamos

Algunas estrellas sí que saben mantener en privado su vida personal.

Muchas veces se nos olvida que las celebridades son seres humanos también que padecen de los mismo problemas que cualquier persona normal con la única diferencia que sus vidas están completamente documentadas por los medios y las cámaras, publica EOnline Latino.

Lógicamente muchos famosos deciden apartarse de la prensa para mantener en privado algunos aspectos más delicados de sus vidas, como lo es claramente la salud, por eso a veces resulta sorpresivo cuando las estrellas confiesan que han sido diagnosticado con algún tipo de enfermedad.

Es en ese momento cuando nos damos cuenta de que la vida de estrella no es tan perfecta y que efectivamente estos sucesos pueden ocurrirle a cualquiera.

Camerón Díaz:

Esta espectacular rubia que año tras año lidera la taquilla con sus comedias, ha sido diagnosticada con el Síndrome de Déficit de Atención una condición que se refleja en personas que se distraen constantemente, con períodos breves de atención, cierta inestabilidad emocional y conductas impulsivas. En base a este diagnóstico, Cameron ha confesado que esta con el rol de actriz dentro de la industria del cine porque le costaría mucho comprometerse a un proyecto por más de dos años si decidiera intentar ser productora o directora.

Toni Braxton:

Esta diva del R&B que ha ganado 6 grammys y vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo fue diagnosticada con Lupus cuando apenas tenía 15 años y dentro de su familia tiene a un tío que lamentablemente falleció por esta enfermedad. Esta condición que afecta a los tejidos del sistema inmunológico puede atacar a cualquier parte del cuerpo y aunque no existe una cura definitiva, hay diversos tratamientos que ayudan a combatirla para que el paciente pueda tener una mejor calidad de vida. Bratxon es un claro ejemplo de que se puede llevar una vida normal la padecer una enfermedad crónica.

Halle Berry:

Esta ganadora del Oscar y ex reina de belleza ha tenido que luchar contra la diabetes de tipo 1 durante toda su vida. Esta condición resulta cuando el cuerpo deja de producir insulina y la única manera de tratarla es recibiendo inyecciones de la misma durante periodos indefinidos de tiempo. Esta enfermedad de no ser tratada puede tener resultados fatales pero Halle ha hecho que la salud sea una prioridad en su vida y por ello siempre cuida su alimentación y se mantiene haciendo ejercicios para estar completamente en forma.

Jack Osbourne:

Este joven que se dio a conocer por el exitoso reality show de MTV, Los Osbourne, fue diagnosticado con esclerosis múltiple justo cuando nació y desde entonces ha tenido que llevar una vida de sumo cuidado para poder conservar su facultades motoras. En los momentos en los que la enfermedad más lo ha afectado, Osbourne confiesa haber padecido ceguera en un ojo, entumecimiento en las extremidades e incluso llegar a perder el control de su vejiga. Por suerte Jack se encuentra mejor que nunca y actualmente hace ejercicios y quiere llegar a ser un entrenador personal, pero admite que ha podido llegar a este punto por haber sido muy precavido y cuidadoso con sus tratamientos.

Catherine Zeta-Jones:

Aunque esta hermosa actriz ha ganado un Oscar y ha aparecido en más de 30 películas, su vida personal no ha sido fácil especialmente luego de que a su esposo Michael Douglas le diagnosticaran Cáncer de Garganta. Esta condición hizo que Catherine cayera en fuertes depresiones que la llevaron a buscar ayuda en una clínica de rehabilitación en donde fue diagnosticada con Trastorno Bipolar. Esta condición afecta directamente su carácter y la hace pasar de estados de ánimo extremos en cuestión de segundos. Es una enfermedad más común de lo que se puede creer pero lamentablemente no mucha gente sabe que la padece por que no se atreve a asistir a un doctor experto en la materia.