11 remedios caseros que no conocías y que facilitarán tu vida

La medicina moderna es genial, pero a veces tus problemas pueden ser resueltos más facilmente usando cosas que ya tienes en casa. Por supuesto, si necesitas antibióticos probablemente deberías ir a la farmacia y recoger un poco de penicilina. Sin embargo, tienes algunas manchas extrañas que tengas que quitar o mal olor de pies? Estas “curas” son para ti!

Ahórrate un viaje a la tienda y en lugar de ello utiliza estos remedios que probablemente ya poseas.

1.) Olor en los pies.

soluciones-naturales-1

¿Tienes los pies apestosos? Limpialos con vodka para deshacerte del olor. Es extraño, pero funciona. (De hecho, el vodka puede eliminar olores apestosos de muchas superficies y materiales.)

2.) Dolores de cabeza.

soluciones-naturales-2

Para luchar contra ese desagradable dolor de cabeza al ponte un lápiz en la boca. Previene que tu subconsciente aprete tu mandibula, evitando así que más dolores de cabeza.

3.) Ampollas.

soluciones-naturales-3

Listerine no es solo para los dientes, sino que también puede ser muy útil para las ampollas. Simplemente unte la zona tres veces al día con Listerine hasta que ya no duela.

4.) Dolores en los pies.

soluciones-naturales-4

Dése un masaje de pies gratuito rodando cada pie sobre una pelota de tenis. También puede utilizar una pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, colocándola entre usted y una pared, a continuación presiona en contra de ella.

5.) Hipo.

soluciones-naturales-5

Intentando parar ese molesto hipo? Ingiera una cucharadita de azúcar seco y puedes detener el hipo en cuestión de minutos.

6.) Mareos.

soluciones-naturales-6

Parte de lo que contribuye al mareo es la producción en exceso de saliva. Comer aceitunas o chupar un limón puede secar la boca y ayudar con sensación de náuseas.

7.) Mejores dientes.

soluciones-naturales-7

Las frutas y verduras que tienes que se tienen que morder actúan como una especie de cepillos de dientes cuando te las comes. Las manzanas en particular, son excelentes para esto. También tienen una enzima que ayuda a los dientes a limpiarse de forma natural.

8) Piel sin impurezas.

soluciones-naturales-8

Puede sonar extraño, pero rompe un tomate y luego extiende la pulpa sobre la cara. Dejarlo reposar durante una hora. Luego lave con agua tibia. Este es un gran remedio para la piel grasa.

9.) Verrugas.

soluciones-naturales-9

Un nuevo estudio descubrió que la cinta adhesiva es extremadamente buena consiguiendo deshacerse de las verrugas. Basta con cortar un trozo y cubrir la verruga con él. Cada tres días límpiese la piel muerta y reemplace la cinta. Su verruga se habrá ido en nada de tiempo.

10.) Viaje al trabajo.

soluciones-naturales-10

Según estudios recientes, el chicle de menta o canela encías mejora tu percepción del viaje diario al trabajo. No funciona para todos, pero es mejor que estar allí en el tráfico maldiciendo el mundo.

11) Desinfecte heridas.

soluciones-naturales-11

Echando clavos en polvo en una corte puede evitar que se infecte. Si eso no fuera suficiente, el polvo de clavo también puede reducir un poco el dolor.

Vía: CV