5 de las bodas más raras del mundo

Cada pareja tiene su propia forma de dar el sí. La mayoría opta por los festejos tradicionales con la típica fiesta con invitados que incluye torta, salón y un vals. Pero también están los transgresores.

Ellos buscan adrenalina y originalidad en cada cosa que hacen. Y su boda no puede ser la excepción. Celebraciones que jamás se nos hubieran ocurrido se están llevando a cabo sin que siquiera lo imaginemos.

Te mostramos acá las bodas más raras del mundo. ¡No te las pierdas!

5. Boda al desnudo

1

Esta pareja no quiso vestidos ni trajes y decidió casarse al desnudo. Lejos del encaje, los volados y las texturas finas, esta novia decidió casarse desnuda. Ellie Barton y Phil Hendicott son exhibicionistas australianos. Se casaron frente a 250 invitados sin más que sus anillos y un ramo de rosas.

4. Boda en un supermercado

2

Lisa Satayut decidió casarse en uno de los lugares que la hace más feliz: el supermercado. Lejos de las tradiciones del salón, esta pareja dio el sí en el mercado donde hacen las compras. Raro, ¿no?

3. Boda en bicicleta

3

Estos novios rusos son amantes de la bici decidieron hacer su boda de una manera muy inusual pero saludable: un paseo en bicicleta por toda la ciudad acompañados de sus invitados ciclistas. ¿Te animarías?

2. Casarse con un árbol

4

Así como lo lees. Se dice que en la India algunas mujeres pueden causar la muerte temprana a sus futuros maridos. Es por eso que primero deben casarse con un árbol que después talan para cortar la mala energía.

1. Boda a 50 metros de altura

5

Esta pareja belga decidió casarse frente a 20 invitados antes de practicar bungee jumping. Jeroen y Sandra dieron el sí en las alturas y después saltaron. ¡Toda una locura en el aire! ¿Te animarías?

Ya conociste las bodas más raras del mundo. ¿Te animás a un casamiento no tradicional?