Seguramente no sabías que estos Famosos son los MEJORES Amigos

Algunos se conocen desde pequeños, otros entablaron la amistad en los sets de grabación o en los estudios de música.. ¡no te pierdas las celebridades que son mejores amigos en la vida real!

Jennifer Aniston y Courteney Cox

1

Se conocieron en el set de la exitosa serie Friends y desde entonces Jennifer Aniston y Courteney Cox son grandes amigas.

Tina Fey y Amy Poehler

2

Las dos son dos grandes de la comedia americana y su amistad ha derivado en grandes proyectos juntas. Sin duda, Tina Fey y Amy Poehler saben cómo darle diversión a su relación.

Ben Affleck y Matt Damon

3

Amigos de la infancia, Ben Affleck y Matt Damon alcanzaron juntos a la fama. Escribieron el guión de la película Good Will Hunting que les permitió obtener un lugar en la industria de Hollywood.

Nicole Kidman y Naomi Watts

4

A pesar de ser inglesa, Naomi Watts se mudó a Australia a los 14 años y asistió al mismo instituto que Nicole Kidman. Amigas desde entonces, fue Kidman quién impulsó a Watts a seguir una carrera como actriz.

Jay Z y Kanye West

5

Lo que comenzó como un proyecto musical derivó en una amistad entre los exitosos músicos Jay Z y Kanye West. Los dos suelen apoyar sus proyectos y son grandes amigos.

Taylor Swift y Selena Gomez

6

A pesar de que rumores aseguran que Justin Bieber ha sido la causa del distanciamiento entre Taylor Swift y Selena Gomez, las dos exitosas cantantes no se dejan llevar por los dichos y siempre muestran que su amistad sigue sólida.

Drew Barrymore y Cameron Diaz

7

Además de compartir el set de grabación de Los Ángeles de Charlie, Cameron Diaz y Drew Barrymore son grandes amigas y suelen pasar mucho tiempo juntas. Incluso se las ha visto juntas en vacaciones y festivales de música.

Jennifer Garner y Jessica Biel

8

Jennifer Garner y Jessica Biel se conocieron en el set de la película San Valentín y desde entonces han demostrado ser amigas inseparables que siempre se apoyan mutuamente.

¿Te has sorprendido con estas celebridades que son mejores amigos?