7 Famosos que hicieron público su RECHAZO hacia los MEXICANOS

Estas celebridades han expresado con anterioridad su rechazo hacia los mexicanos con frases realmente racistas, rechazamos estas acciones y pensamos que como figuras públicas deberían tener un poco más de respeto hacia las demás culturas antes de hablar, es lamentable pues esto demuestra su poca capacidad y su condenable racismo.

A.B Quintanilla.

ab_quintanilla

¿Cómo puede ser que alguien de tan mal aspecto profesar racismo hacia sus compatriotas? ¿Acaso no se ha visto en un espejo?

A pesar de ser mexicano insulto a sus compatriotas en Estados Unidos, les dijo a los inmigrantes que se encuentran allá “Lárguense de aquí jodidos mexicanos”.

Jorge Lafauci.

Lafauci

Un comentador argentino dijo en un programa de televisión lo siguiente.“La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle.”

Tommy Hilfiger.

tommy-hilfiger-bild-540x304

Este empresario afirma que odia que los mexicanos entre otros compren su ropa. “Si hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta… y desearía dársela mejor a los cerdos…” ¡Sigan comprando sus productos!

Elvis Presley.

1375233632_Elvis-Presley

Se dice a voces que el cantante no toleraba a los mexicanos y que incluso una vez dijo: “Prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana”.

Leonardo Dicaprio.

dicaprio

A pesar de que sus películas han sido un éxito en México, este actor parece no tener respeto por su público, y de acuerdo a medios estadounidenses esto salió de su boca: “Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana”.

Tiziano Ferro.

ferro--644x362

La historia de este cantante es muy conocida en un programa se atrevió a ofender a las mujeres mexicanas diciendo: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto… tienen bigotes; se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma… ” dijo en el programa de televisión “Che tempo fai”.

Enrique Bunbury.

20101020085438-Enrique-Bunbury

Esto no les gustará a las fans mexicanas, pues el cantante dijo: “En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran.”