¡Adios a las cirugías! Estos 10 alimentos son el secreto de la “Eterna Juventud”

En la lucha por no envejecer, las personas pueden hacer cosas que no son tan buenas para salud a largo plazo, porque se alejan de los hábitos saludables para envejecer con felicidad y tranquilidad.

Lo cierto es que más allá de las cirugías estéticas, existen otros hábitos saludables para alargar la vida. Algunas de las alternativas son las que te presentamos a continuación: 10 alimentos antioxidantes para lucir más joven, que por sus propiedades harán que tu piel luzca más rejuvenecida y mejorarán tu salud notablemente.

1. Granos enteros

14l6ec4

Por ser ricos en vitaminas y fibras, los granos enteros son los ideales para reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares, el cáncer y mejorar la digestión. Asimismo, por contener altas propiedades antioxidantes se convierten en unos de los alimentos para lucir más joven que no pueden faltar en tu dieta.

2. Salmón

salmon_home

Una de las fuentes naturales de Omega 3 es el pescado. Entre ellos, el salmón es uno de los pescados más ricos en este ácido graso, con excelente poder antioxidante que te permitirá lucir más joven y saludable, ya que mejora la salud de la piel, ayuda a reducir el colesterol malo y combatir los problemas de corazón.

3. Aceite de Oliva

aceite-de-oliva-01

Este es uno de los productos de consumo diario que pueden ayudarte a retrasar las marca de los años, y eso se debe a que el aceite de oliva contiene un grandioso antioxidante llamado polifenoles, que además reduce los riesgos de las enfermedades cardiovasculares. También tiene vitamina A y E que permiten una piel saludable. Razones de sobra para consumir aceite de oliva, ¿no crees?

4. Yogurt

la-foto

Los beneficios del yogurt son varios. No sólo ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir el acné, siendo muy utilizado en mascarillas naturales, sino que además es un excelente agente para prevenir problemas intestinales.

5. Nueces

frutos_secos

En una buena dieta antienvejecimiento nunca están de más las nueces, además de ser ricas fuentes de grasas insaturadas, contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y Omega 3. No sólo te harán ver más joven, sino que te ayudan también a cuidar la salud del cerebro. ¡Interesante!

6. Arándanos

13

Los arándanos son ricos en vitaminca C y E, hierro y magnesio, además de polifenoles, antioxidantes narutales recomendados para prevenir enfermedades y tener una piel más joven. Lo mejor de todo es que se puede consumir arándanos de varias maneras. ¡Pruébalos!

7. Chocolate negro

chocolate-negro-668x400x80xX

Es quizá el alimento para lucir más joven con más antioxidantes. Resulta del procesamiento del cacao, y contiene ultraoxidantes como catequina, epicatequina y procianidinas que ayudan a mejorar la circulación y protege los nervios de inflamación y otras enfermedades.

8. Brócoli

receta-guarniciones-brocoli-vapor--613x342

Los beneficios del brócoli para la salud son innegables, ya que es uno de los alimentos más ricos en vitaminas y minerales. Entre otros, contiene sulforafano que trabaja para prevenir los daños del paso del tiempo en nuestro cuerpo, haciéndose cargo de los radicales libres. Úsalos para preparar ensaladas saludables, nutritivas y anti-age.

9. Vino tinto

1380729404_146339_1380729996_noticia_normal

Si preparas recetas con algunos de estos alimentos para lucir más joven no dudes en acompañarlo con una copa de vino tinto, el cual contiene resveratrol una sustancia que activa los genes que evitan el envejecimiento celular. Por ser hecho de uvas, también contiene polifenoles, así que brindemos por eso.

10. Tomates

tomates

Los tomates sirven con bloqueadores solares naturales y ayudan a lucir una piel más joven. Además, contienen licopeno, una sustancia que los hace rojos, y que ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, el cáncer y el colesterol alto.

Así que de ahora en adelante no dudes en incluir estos 10 alimentos antioxidantes para lucir más joven en tu dieta.