10 Famosos que saben cocinar y no tenías ni idea

Son exitosos, atractivos y han logrado la fama mundial. Pero lejos de sus reconocidos logros en la música, actuación o el deporte, algunas celebridades disfruten de las actividades cotidianas de la rutina.

¡Presta atención a este ranking de famosos que son muy buenos cocinando!

#10 Scarlett Johansson

10

No solo tiene una belleza despampanante y una gran carrera en la cine, sino que además la exitosa Scarlett Johansson tiene una habilidad para la cocina.

La actriz ha asegurado en entrevistas que es muy buena horneando muffins de todo tipo.

#9 Harry Styles

9

El cantante Harry Styles se ha convertido en el soltero más codiciado por las adolescentes. Además de su gran talento para la música, el líder de One Direction también pasa tiempo en la cocina.

Su especialidad: la pizza. ¿Te lo imaginabas?

#8 Eva Longoria

8

La sensual actriz no solo tiene estudios universitarios y ha triunfado en Hollywood sino que además es tan buena cocinando que ha sacado su propio libro de cocina. En él comparte sus recetas mexicanas.

#7 David Beckham

7

David Beckham ha probado ser un deportista exitoso y su gran atractivo le ha permitido incursionar en la industria de la moda y el modelaje. Pero además y según declaraciones de su esposa Victoria, Beckham es el encargado de cocinar para su familia.

#6 Matthew McConaughey

6

Exitoso y sexy, el actor Matthew McConaughey también ha probado ser un gran cocinero. Al actor nacido en Texas le encanta compartir recetas y cocinar en su barbacoa.

Su casa no solo está equipada con una espectacular cocina sino que además tienen un espacio exterior con una barbacoa grande para que el actor deleite a su familia.

#5 Justin Timberlake

5

El cantante Justin Timberlake ha declarado en entrevistas que tanto a él como a su esposa, Jessica Biel, les encanta cocinar.

Al parecer a ella le gusta preparar la cena y a él el postre asi que se dividen las tareas.

#4 Emma Stone

4

Emma Stone ha confesado que cocinar es para ella una pasión y una terapia. Incluso la actriz aseguró que hornear le ha permitido manejar su ansiedad durante su crecimiento y es algo que continúa haciendo.

#3 Gwyneth Paltrow

3

La actriz Gwyneth Paltrow también es muy buena en la cocina. Incluso lanzó un libro con énfasis en platos veganos y vegetarianos de fácil preparación en honor a su padre, Bruce Paltrow, que le encantaba cocinar.

#2 Taylor Swift

2

La cantante Taylor Swift ha confesado que ama cocinar con sus amigas Selena Gomez y Emma Stone. Y en su casa de Nashville la cocina juega un rol muy importante.

Desde galletas hasta postres, a la joven le encanta cocinar.

#1 Blake Lively

1

Hermosa y talentosa, Blake Lively ha demostrado tener pasión también por la cocina. Desde postres hasta platos elaborados, la actriz parece estar a la altura de grandes chef profesionales y disfruta mucho de cocinar en su hogar.

¿Qué opinas de este ranking de famosos? ¿Te han sorprendido estas celebridades con talento para cocinar?