Seguro que muchos se sentirán identificados ya que la mayoría en algún momento de sus vidas ha pasado por el trance de tener que lidiar con un yeso o escayola una temporada. Bueno, y si eres de los más afortunados quizá eres de ese 0,01% de la sociedad que ha tenido la suerte de no romperse nunca ningún hueso, bien por ti, no es mi caso. 🙁
Seguro que recuerdas cuando eras pequeño y llegabas a la escuela, luego de obviamente recibir como 1500 preguntas de como te lo hiciste y luego tener que organizarte y pedir permiso al director del colegio para que te cedieran 15 clases para que aquellos que querían firmarte y dejarte comentarios en la escayola pudieran esperar haciendo cola. Total en dos días ya no tenías un espacio en blanco en ese brazo o pierna rota.
Mira a continuación como han evolucionado esos horribles garabatos por auténticas obras de arte que derrochan originalidad y que a todos los que pasan por esa difícil e incómoda situación muestran con orgullo su yeso olvidándose de que tuvieron un pequeño accidente con alguno de sus huesos.
A nadie le gusta romperse el brazo o la piernas, pero sin duda con estas creativas pinturas, el dolor y la incomodidad en mucho más llevadera.
Lanzo una pregunta universal, ¿porque siempre que nos hacemos daño, pasamos todo el día dándonos golpes involuntarios, justo en ese lugar que nos duele?
En fin.. Si te ha gustado esta creativa manera de pasar los momentos difíciles de romperse un brazo o una pierna, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.