A mal tiempo buena cara: Ellos convirtieron sus fracturas en algo digno de ver

Seguro que muchos se sentirán identificados ya que la mayoría en algún momento de sus vidas ha pasado por el trance de tener que lidiar con un yeso o escayola una temporada.  Bueno, y si eres de los más afortunados quizá eres de ese 0,01% de la sociedad que ha tenido la suerte de no romperse nunca ningún hueso, bien por ti, no es mi caso. 🙁

Seguro que recuerdas cuando eras pequeño y llegabas a la escuela, luego de obviamente recibir como 1500 preguntas de como te lo hiciste y luego tener que organizarte y pedir permiso al director del colegio para que te cedieran 15 clases para que aquellos que querían firmarte y dejarte comentarios en la escayola pudieran esperar haciendo cola. Total en dos días ya no tenías un espacio en blanco en ese brazo o pierna rota.

Mira a continuación como han evolucionado esos horribles garabatos por auténticas obras de arte que derrochan originalidad y que a todos los que pasan por esa difícil e incómoda situación muestran con orgullo su yeso olvidándose de que tuvieron un pequeño accidente con alguno de sus huesos.

escayolas-creativas30

escayolas-creativas29

escayolas-creativas28

escayolas-creativas27

escayolas-creativas26

escayolas-creativas25

escayolas-creativas24

escayolas-creativas23

escayolas-creativas22

escayolas-creativas21

escayolas-creativas20

escayolas-creativas19

escayolas-creativas18

escayolas-creativas17

escayolas-creativas16

escayolas-creativas15

escayolas-creativas14

escayolas-creativas13

escayolas-creativas12

escayolas-creativas11

escayolas-creativas10

escayolas-creativas9

escayolas-creativas8

escayolas-creativas7

escayolas-creativas6

escayolas-creativas5

escayolas-creativas4

escayolas-creativas3

escayolas-creativas2

escayolas-creativas1

A nadie le gusta romperse el brazo o la piernas, pero sin duda con estas creativas pinturas, el dolor y la incomodidad en mucho más llevadera.

Lanzo una pregunta universal, ¿porque siempre que nos hacemos daño, pasamos todo el día dándonos golpes involuntarios, justo en ese lugar que nos duele?

En fin.. Si te ha gustado esta creativa manera de pasar los momentos difíciles de romperse un brazo o una pierna, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.