El futuro es ahora, bueno ya pasó después de leer esto, al menos ese futuro del que hablábamos antes. 😉
Dependiendo de tu edad recordarás que hace años se hablaba del año 2000 como el futuro. Yo recuerdo ver revistas donde aparecía esbozos de coches voladores, ciudades increíbles y máquinas trabajando para las personas. Pues el tiempo avanza rápido, muy rápido de hecho y muchas de esas cosas que veíamos como un futuro lejano, hoy en día son una realidad, otras no, pero todo llegará.
En la actualidad disponemos de una tecnología que hace relativamente pocos años era impensable, inimaginable. ¿Quién hubiera dicho que la simple transmisión de información entre servidores, podía llegar a dar lugar a lo que hoy en día es internet? Lo sé, es un ejemplo básico, o, más que básico, muy arraigado en nuestra actividad diaria ya que son varios años de disfrutar internet, pero aún así, es impactante la evolución que ha tenido.
Sin duda las que cosas que te presentamos a continuación, seguro que te sorprenderán, pero aunque te sorprendas debo decirte que ya están aquí y son reales. ¡Es increíble como avanza esto!
Camiones aerodinámicos Big Rig
Exoesqueletos Powered
Coches sin conductor
Drones por control remoto
Coches voladores
Gafas de Visión Nocturna Panorámica Terrestre
Estación de Carga con Césped
Ojos biónicos
Relojes inteligentes
Camiones pesados láser
Camiones robóticos mineros
Monociclos de batería
Teléfonos flexibles
Ventiladores sin aspas
Impresoras 3D
Fuente: techeblog
Esto que has visto ya está hoy día entre nosotros. Algunas cosas están más al alcance que otras para el público, obviamente, pero quizá te puedas entretener con un reloj inteligente mientras ahorras y esperas para el coche volador 😉 Sin duda, suena bien.
Si te gusto tanto como a nosotros, ¡Compártelo!