11 animales a los que no les sienta nada bien el envejecimiento. ¡Se ponen MUY FEOS!

Todo el mundo comienza como un bebé adorable. Pero luego cuando llega la pubertad ocurren cambios físicos que nos marcarán para siempre y uno tiene que aceptar lo que queda genéticamente por el resto de nuestras vidas.

Estos pobres animales no tienen tanta suerte cuando se trata de envejecer con gracia Si te preocupaba alguna, mancha, arruga, o canas, sólo tiene que esperar a ver lo que le ocurre a estos 11 animales cuando envejecen y te sentirás el ser más agradecido del planeta.

¡Echa un vistazo!

1.) Los cerdos se hacen menos atractivos con el paso del tiempo, es definitivo.

2.) Los camellos son casi como los ciervos cuando son pequeños, de grandes no tanto.

3.) Los perros Komodoro nacen adorables casi iguales a cualquier otra raza, cuando crecen llevan un particular pelaje, seguramente Bob Marley hubiese tenido alguno.

4.) Un pez hacha se ve muy tierno recién nacido, aunque parecen salidos de una película de terror en su estado de madurez.

5.) Las hienas y su tierna e inocente mirada cuando son bebes, antes de convertirse en “monstricos” carroñeros.

6.) Los topos de nariz estrellada aparentemente son “adorables”, cuando crecen parecen sacados de una película de ciencia ficción. ¡Susto!

7.) Los monos Aye Aye antes de que sus ojos saltones broten en la madurez.

8.) Los cangrejos coco cuando están recién nacidos son increíblemente adorables, créeme que cuando crezcan no querrás toparte con alguno.

9.) Esta clase de monos nos demuestran que en su ADN está escrito que aún sigue siendo necesario hacer trabajos con su nariz.

10.) Los elefantes marinos también.

11.) El pez lumpu (Liebre de mar) parece muy amigable cuando es pequeño, de adulto no querrás tener ninguno cerca.

El envejecimiento no es divertido para nadie, pero mirándolo desde el lado positivo, al menos no tienes que preocuparte de terminar como una liebre de mar.

Vía: Smashing Links/ Viralnova

Traducción: Difundir.org