10 cosas que los hombres NO entienden de las MUJERES

Científicamente existen algunas diferencias entre el cerebro de los hombres y las mujeres. Un estudio de la Universidad de Pensilvania publicado en el 2013 reveló que los hombres son más aptos para aprender y ejecutar una sola tarea, mientras las mujeres tienen mayor inteligencia social, que las vuelve más aptas para ejecutar tareas múltiples y encontrar soluciones grupales.

Estas diferencias se hacen más visibles cuando comparten más tiempo juntos y algunos comportamientos femeninos son inexplicables para los hombres. Recopilamos algunos.

1. ¿Por qué tardan tanto en arreglarse?

Mujer-arreglandose

Peinado, maquillaje y accesorios. Por mucho que los hombres se quejen de una hora o dos horas de retraso antes de salir las mujeres quieren sentirse perfectas antes de cada evento.

2. ¿Por qué dicen que no les pasa nada cuando les pasa algo?

Mujer-enojada

“No me pasa nada” es la frase favorita de algunas mujeres cuando están molestas con su pareja y no quieren discutirlo. El temido “No me pasa nada” generalmente significa: “Sí, pasa algo y estoy molesta contigo”

3. ¿Por qué nunca saben que ponerse?

slovomameru

Cuatro o cinco opciones antes de salir, cambiarse para ir al trabajo, a la oficina y a comer. ¿Por qué nunca saben que ponerse? A las mujeres les gusta mirar todas las opciones antes de salir.

4. ¿Por qué se hacen las difíciles?

Mujer-digna

Algunas mujeres conservan un aura de misterio y de distancia así les guste mucho un hombre. Despertar el interés durante la conquista es una estrategia clásica de las mujeres.

5. ¿Por qué tanto drama con otras mujeres?

Drama-mujeres

Los hombres no comprenden la crítica entre algunas mujeres. En el ámbito laboral y en “grupos de amigas” son comunes los roces entre las mujeres.

6. ¿Te gusta mi nuevo corte?

Corte-de-pelo

Los hombres sólo se percatan de cambios radicales en el look. Un cambio sutil en el color de pelo o en el corte pasa desapercibido. Si quiere que note su cambio de look, debe decírselo.

7. ¿Te pasa algo que estás tan callado?

Pareja-P-549x350

Esta pregunta incomoda a los hombres, para ellos si están mal o tienen algo que decir lo dicen y punto.

8. La razón por la que necesitamos organizar la casa

Mujer-lavando-platos

La mayoría de hombres no entiende la obsesión por el orden de algunas mujeres. Lavar los platos, cambiar las sábanas o tender la cama antes de salir son algunas costumbres de las mujeres.

9. ¿Por qué escogen hablar de temas importantes en los partidos de fútbol?

Pareja-futbol

Es la final de la Copa y su novia decide hablar de “algo muy importante” en pleno partido. Usted no sabe si prestarle atención a su novia o seguir viendo el partido. Al final gana el partido y ella siempre le pide más atención.

10. ¿Porqué necesitan mirar todas las tiendas?

Pareja-de-compras

¿Por qué necesitan recorrer todo el centro comercial para comprar una cosa? ¿Por qué lo invitan a ese plan? Algunas veces prefieren que las mujeres hagan las compras con sus amigas o solas.