17 sencillos tips que hacen ver mejor a cualquier hombre

A continuación les dejamos algunos tips que te harán lucir mejor desde hoy mismo, si ya haces la mayoría, pues te comentamos que vas por muy buen camino.

1.- Si no te crece la barba, ¡no te dejes crecer la barba!

En serio, ese look no es nada sexy, evita los intentos de barba o los bigotes de gusano azotador, una cara bien rasurada siempre se verá mucho mejor.

2.- Hay que Variar un poco al estilo de las playeras interiores

Es importante intentar estilos nuevos y no siempre usar la misma playera que ya tienes desde hace 4 años y que ha perdido su color.

3.- Usa jeans que se ajusten a tu cuerpo no al de tu abuelo

No digo que uses los mentados pantalones entubados que parecen leggins pero si procura usar unos que permitan definir mejor tu silueta, eso te ayudara a verte más delgado y alto.

4.- Uñas limpias y podadas

La garra de T-Rex o las uñas de minero no son nada sexy y pueden ser un motivo de mata pasiones en la cama, procura que uñas tanto de manos como de pies siempre estén debidamente cortas y aseadas.

5.- Humecta la piel de cocodrilo

Las escamas en piel ya sea en cara, codos o cualquier otra parte del cuerpo no son nada placenteros a la vista, procura exfoliar y humectar tu piel constantemente.

6.- Usa desodorante no aromatizante

De verdad, yo sé que es difícil de creer pero esos comerciales donde te bañas en spray de Axe y caen los ángeles del cielo o cientos de mujeres hermosas atraviesan paredes para llegar a ti NO SON REALES estos “Body Spray” solo disipan el olor, lo que en verdad necesitas es un desodorante que elimine malos olores, además procura que sea uno que no deje manchas blancas en tu ropa oscura para evitar un aspecto desaseado.

7.- Adiós a las calcetas blancas

Si no son para correr, jugar futbol americano o para que combinen con tu disfraz de Halloween no las necesitas! Lo ideal es usar calcetines cortos.

8.- Si no es en el gym nada de tenis

Solo los vas a usar con tus calcetas blancas para hacer ejercicio de todas maneras.

9.- Nada de acné en la espalda

Consigue alguna esponja con la que puedas tallar tu espalda cada vez que te bañes y un jabón exfoliante que te ayude con el tema.

10.- Bienvenido al mundo de las 2 cejas

No, no es cierto, las cejas sobrepobladas no son sexy, no son “más masculinas” y mucho menos indican que vienes de una familia de alta alcurnia, considéralo como mantenimiento básico.

11.- El bigote crece en el labio no en la nariz

No hay nada más asqueroso que el vello asomándose de tus fosas nasales que al hablar asemejan las antenas de una cucaracha que quiere salir de tu nariz. Es importante que recortes periódicamente mas no remuevas con pinzas, un vello enterrado en esta zona puede ser bastante doloroso.

12.- Mantén tu bigote debidamente recortado que no pase de tu labio superior

No está bien que puedas recordar lo que desayunaste la semana pasada con tan solo pasar tu lengua por tu bigote

13.- Rasúrate el cuello

El vello que crece en esta zona siempre tiende a ser desordenado y da una apariencia desaliñada, rasurarte permitiendo que se diferencie esta parte de la barba te hará ver más aseado y también no olvides la parte trasera del cuello.

14.- No uses la playera como vestido

Tu talla de playera o camisa a veces no va de acuerdo a tu estatura, eso es normal, pero tampoco la debes traer como minifalda o vestido de noche, fájate o procura marcas de playeras que sean con cortes más a tu medida.

15.- Para tu estilo casual olvídate de las camisas de manga corta que parecen vestidos y mejor usa camisas con las mangar bien remangadas.

Solo cuida que no te dobles las mangas como si fuera la camisa de tu papa.

16.- Párate derecho

El mantener una postura aparte de que realza tu estilo eleva tu porte evita que tengas las famosas “boobies” de hombre.

17.- Higiene básica para evitar olores pestilentes

Cepíllate los dientes, odoriza tus zapatos, báñate diario y por ultimo pero más importante LAVA TU ROPA.