Artista digital modifica retratos históricos con la cara de Mr. Bean. ¡El resultado es genial!

¿Existe algo más gracioso que una foto de una persona celebre con una cara cómica? Creo que no, todos nos hemos reído con esto alguna vez. De hecho, seguro que en casa para algún aniversario de un amigo o familiar habrás experimentado con el típico montaje de coger el cuerpo de una persona y ponerle la cara de otra persona. Hoy te traemos el mismo ejercicio, pero creado por el ilustrador y caricaturista, Rodney Pike.

Rodney, tiene un gran surtido de caricaturas de personalidades famosas, pero con este ejemplo muestra su habilidad por el retoque fotográfico, consiguiendo que la cara de Mr. Bean quedé perfectamente encajada y con una iluminación similar al resto de la pintura. Lo cual nos da un gran sensación de realismo, tan es así que parece el protagonista dentro de esas obras como si nunca las hubiesen modificado.

Obviamente la cara de Mr. Bean en los cuadros ayuda… Ya que tiene ese “no sé que” en su cara, que nos hace reír sin más.

¡Echa un vistazo y disfruta!

retratos-historicos-mr-bean1

retratos-historicos-mr-bean2

retratos-historicos-mr-bean3

retratos-historicos-mr-bean4

retratos-historicos-mr-bean5

retratos-historicos-mr-bean6

retratos-historicos-mr-bean7

retratos-historicos-mr-bean8

retratos-historicos-mr-bean9

retratos-historicos-mr-bean10

retratos-historicos-mr-bean11

retratos-historicos-mr-bean12

retratos-historicos-mr-bean13

retratos-historicos-mr-bean14

retratos-historicos-mr-bean15

La cara y los gestos de Mr. Bean son buenísimos y encajan a la perfección muy buen trabajo. Si te han hecho reír, comparte este artículo con tus amigos y familiares haciendo clic en los botones de abajo.