7 Famosos que Vivieron en la Calle y Nunca lo Supiste

Son famosos, exitosos y muy reconocidos; sin embargo, muchas de las celebridades tuvieron que esmerarse o salir de infancias complicadas o vidas con poco dinero para poder triunfar y ser lo que hoy son.

Carmen Electra

1

Tara Leigh Patrick, mejor conocida como Carmen Electra, es famosa por su trabajo como modelo y actriz. Desde sus apariciones en Playboy y Baywatch, la despampanante celebridad alcanzó la fama.

Sin embargo su camino al éxito no fue sencillo. La famosa reveló que vivió en la calle en la ciudad de Los Angeles cuando tenía 20 años, después de que su novio de la época le robara todos su ahorros.

¿Sorprendente, no? Afortunadamente esos días quedaron atrás y Carmen Electra es una celebridad muy conocida.

Halle Berry

2

Halle Berry se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Sin embargo, en 1989 cuando se mudó a Nueva York para seguir su sueño de ser actriz, tuvo que vivir una etapa difícil.

Se encontraba desempleada y sin dinero y tuvo que vivir en un refugio. Pero la actriz perseveró, nunca se rindió y dos años después de haberse mudado logró un gran papel en la película Jungle Fever.

Sam Worthington

3

El actor Sam Worthington logró conquistar Hollywood con grandes películas como Avatar y Furia de titanes. Sin embargo, antes de su gran oportunidad con Avatar, Worthington era un actor sin hogar en su Australia natal, con algunos papeles poco conocidos.

Afortunadamente le ofrecieron un lugar en el Instituto de Artes dramáticas de Australia, aunque luego de graduarse también luchó para obtener un trabajo fijo. Eso fue antes de recibir la llamada de James Cameron, el director que haría una de las películas más taquilleras de la historia: Avatar.

¿Increíble, no?

Jennifer Lopez

4

El éxito de Jennifer Lopez es indiscutido, no solo ha podido incursionar como actriz sino que su éxito en la industria de la música le ha dado mucho dinero. A pesar de toda la fama que la cantante tiene hoy en día y que va en aumento, sus comienzos tampoco fueron fáciles.

Jennifer Lopez creció en el barrio Bronx de Nueva York, en una familia con poco dinero. Sus padres pudieron ahorrar y Lopez pudo inscribirse en clases de baile y canto. Cuando se decidió que quería hacerlo profesionalmente, dejó sus estudios y no tuvo opción que dormir en el sofá de un estudio de baile.

Luego de unos meses de no tener hogar, la cantante consiguió un trabajo como bailarina en Europa y pudo mudarse a Los Angeles.

Sylvester Stallone

5

¿Quién no conoce a Sylvester Stallone y a su exitoso personaje Rocky? Antes de la fama que le permitió ser un exitoso actor y director, el camino de Stallone tuvo muchos obstáculos.

Sus dificultades para obtener un ingreso regular y seguir su carrera en la actuación, ocasionaron que fuera desalojado. El actor estuvo sin hogar por varios meses y llegó a vivir en la terminal de autobuses de Nueva York.

Su necesidad de trabajo lo llevó a incursionar en el cine erótico y luego pudo conseguir algunos papeles como actor hasta que su vida cambió con Rocky.

Daniel Craig

6

Daniel Craig es un actor inglés conocido a nivel internacional por su papel como James Bond que le dio lugar en la industria de Hollywood.

Pero antes de su roles importantes en Lara Croft o Layer Cake, el actor tuvo que luchar para dedicarse a la actuación. Con tan solo 16 años, se mudó a Londres para impulsar su carrera. Sin embargo, se encontraba desempleado y sin un centavo y por ende no tenía un hogar permanente.

El actor incluso admitió haber tenido que hacer cosas horribles para sobrevivir. Afortunadamente para él, fue aceptado en la Escuela Guildhall de música y drama y con el tiempo tuvo una exitosa carrera.

Jim Carrey

7

Jim Carrey es uno de los mejores comediantes de Hollywood. Y a pesar de haberse convertido en un aclamado y exitoso actor de comedia, tuvo una infancia complicada. Con tan solo 12 años, tuvo que vivir en la calle luego de que su padre fuera despedido de su trabajo. Y por un tiempo la familia tuvo que vivir en una camioneta.

A los 15 años, Carrey tuvo que renunciar a sus estudios para poder trabajar y ayudar a su familia. El actor siempre recuerda su pasado difícil y asegura que su actitud fuerte le permitió tener éxito en Hollywood.

Sin duda, estas historias sorprendentes de los famosos y su fortaleza para seguir adelante son un ejemplo a seguir. ¿Qué opinas de estos 7 famosos que estuvieron sin hogar?