Los selfies más extraños y polémicos de los famosos

La reciente moda de los selfies probablemente ha llegado muy lejos, y esta lista de polémicas selfies tomadas por famosos es prueba de ello. Es común que los famosos inunden constantemente las redes sociales con sus imagenes, pero algunas de ellas han llegado a ser muy criticadas, al final todo parece formar parte de una estrategia de mercadeo, ¿o simplemente estan un poco locos?

RICKY MARTIN

El cantante puertorriqueño metió el miedo en el cuerpo a los fans que le siguen en las redes sociales, que no son pocos. Ricky Martin posó con este aspecto y compartió la imagen en Instagram. La primera impresión que da al ver esta imagen es que el cantante se había metido en un buen lío, por lo que no tardaron en surgir todo tipo de especulaciones acerca de una posible pelea. Sin embargo, los moratones, el ojo hinchado, las heridas por toda su cara y el labio abierto resultaron ser fruto de un maquillaje bastante bien logrado. Tal y como quiso aclarar el puertorriqueño tras el revuelo causado, simplemente se encontraba rodando una película.

OBAMA

Aprovechar para hacerte un selfie durante un funeral ya es un poco raro, pero si encima eres Barack Obama y te encuentras en el multitudinario adiós al ex presidente sudafricano Nelson Mandela, tienes la polémica asegurada. Este selfie que se tomó el presidente de Estados Unidos junto a la primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt y David Cameron dio la vuelta al mundo. Además, las especulaciones sobre el visible cabreo de Michelle Obama mientras su marido se hacía la foto corrieron como la pólvora en las redes sociales. Sobra decir que la imagen dio lugar a múltiples e ingeniosos memes.

CHRIS BROWN

El rapero Chris Brown es protagonista de una polémica tras otra. Basta con recordar que su popularidad creció como la espuma tras su brutal agresión a Rihanna, cuando ambos eran pareja. En el año 2012, cuando tenía 23 años, no se cortó ni un pelo en posar de esta manera para compartir la imagen con todos sus seguidores en Twitter. La foto se la hizo durante una visita que hizo a Holanda, donde si el legal fumar marihuana. A pesar de todo, la imagen causó bastante revuelo en las redes sociales. Para apaciguar la polémica, el cantante lanzó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “No se preocupen, es medicinal”.

SELENA GÓMEZ

La ex chica Disney es una de las reinas de Instagram en lo que a polémica se refiere. Mucho han dado que hablar sus imágenes en las que posa con poca ropa, y también aquellas en las que aparece con Justin Bieber, ya que no hacen más que alimentar los rumores sobre las continuas idas y venidas de ambos. Sin embargo, Selena Gómez en esta ocasión hizo estallar la polémica con este peculiar selfie que se tomó con dos fans en Italia. Ella aparece sacando la cabeza de su coche mientras que sus seguidores posan sonrientes desde su moto. La cantante acompañó la foto con el siguiente texto: “Les dije que lo haría :)”. Por supuesto, no tardaron en llover las críticas hacia este comportamiento tan imprudente.

RIHANNA

La cantante de Barbados es toda una experta en generar polémica, ya sea por sus palabras o por sus actos, y por supuesto es una de las celebrities que más controversia provoca en las redes sociales. Aunque son habituales sus imágenes con poca ropa o en posturas bastante sugerentes, en esta ocasión se convirtió en el blanco de todas las críticas por algo bien distinto. Rihanna aparece rodeada por una nube de humo que enseguida hizo que muchos de sus seguidores le reprochasen su actitud. Al parecer a más de uno no le hace gracia que la cantante no se cuide todo lo que debería, sin embargo, en su perfil de Instagram se puede encontrar más de una imagen similar.

JAMES FRANCO

El protagonista de la película ‘127 horas’ dejó completamente boquiabiertos a sus seguidores tras publicar en las redes sociales esta foto, en la que aparecen la cama, desnudo y con otro hombre. La polémica imagen no se trata de un descuido sino que James Franco tenía bastante claro lo que hacía. Al parcer, lo único que busca con este tipo de imágenes es asegurarse que sus fans hablan sobre él en las redes sociales, pero no cree que se esté exhibiendo. El actor comentó lo siguiente durante una entrevista que concedió a un programa estadounidense el pasado mes de abril: “Los selfies son un fenómeno, así que estoy jugando, como todos los demás, para ver que reacción provocan”.

LINDSAY LOHAN

Si la ex chica Disney ya era protagonista de una polémica tras otra (problemas con la justicia incluidos), solo le faltó que los selfies se pusieran de moda para incendiar las redes sociales siempre que tiene ocasión. Con esta imagen que compartió con sus seguidores en noviembre de 2013 consiguió revolucionar por completo las redes sociales. En ella aparece posando de forma sugerente y con un cigarrillo entre los dedos. Lohan es una habitual de este tipo de fotos, ya que durante el festival de Cannes también levantó todo tipo de críticas tras posar casi sin ropa junto a un amigo en la habitación de su hotel.

MILEY CYRUS

Si hay alguien que sabe de causar polémica en Instagram es Miley Cyrus. La cantante sorprendió a todo el mundo colgando esta imagen para demostrar que había decidido hacer desaparecer sus cejas pro completo. Como era de esperar, la foto de la ex chica Disney hizo que sus seguidores llenasen las redes sociales con todo tipo de comentarios. Aunque apenas daban crédito a lo que estaban viendo, lo cierto es que Miley siempre ha destacado por su carácter rebelde y provocador, por lo que no es raro encontrar selfies de lo más polémicos en sus redes sociales.

Con información de Que.es