14 de Los McDonald’s más ORIGINALES alrededor del MUNDO ¡Algunos te dejarán sorprendido!

Encontrarnos un McDonalds mientras andamos por la calle, es el pan de cada día. Y es que con más de 33.000 locales repartidos por todo mundo, no es de extrañar que un gigante internacional como McDonalds pueda llegar a influenciar tanto nuestras vidas. Como muestra de ello, tan sólo hay que remitirse a la existencia del Índice Big Mac.

Pero hoy no vamos a hablar ni de índices económicos ni nada parecido. Hoy nos embarcamos en un viaje alrededor del mundo para conocer de primera mano algunos de los locales de McDonalds que deberías de visitar en esta vida. Y es que no todo son patatas fritas deluxe y Mc Menús. En McDonalds, hasta sus restaurantes son de lo más variopinto.

Los 14 locales más impresionantes de McDonalds

VICTORIA, AUSTRALIA

art-deco-mcdonalds-victoria-australia

art-deco-mcdonalds-victoria-australia
Victoria, Australia

En Victoria, Australia, encontramos un restaurante con una arquitectura muy especial. Art Deco y hamburguesas.¿Alguien da más?

MILAN, ITALIA

mcdonalds-milan

mcdonalds-milan
Milán

Nos vamos hasta Milan, concretamente a la Galleria Vittoria Emanuele, uno de los edificios arquitectónicos más impresionantes de Italia. Entre tiendas de lujo, McDonalds tiene un local con una estética muy discreta. En parte, obligados por las directrices que han de seguir todos los comercios que se encuentran en la galería.

YANGSHUO, CHINA

mcdonalds-yangshuo

mcdonalds-yangshuo
Yangshuo, China

En el impresionante paraje de Yangshuo, se juntan tradición y modernidad. Perfecto ejemplo para describir la situación en China.

TAUPO, NUEVA ZELANDA

taupo-mcdonalds

taupo-mcdonalds
Taupo McDonalds

En Taupo, Nueva Zelanda, hay mucho más que playas y surf. Aquí podremos saborear un Mc Menú a bordo de un DC-3, un avión confiscado convertido en restaurante.

LONDRES, INGLATERRA

mcdonalds-londres

mcdonalds-londres
Londres

Si alguna vez te has preguntado por cuál sería el McDonalds más grande del mundo, aquí tienes la respuesta. Está en el Estadio Olímpico de Londres y se inauguró con vistas a los Juegos Olímpicos. El hasta entonces local más grande de la firma, se encontraba en Moscú.

HIGASHIOMI, JAPÓN

mcdonalds-japon

mcdonalds-japon
Higashiomi en Japón

Si estabas pensando en Shibuya, luces de neón y música a todo trapo, te has equivocado. McDonalds respeta la tradición y la milenaria cultura japonesa. Para muestra, este local inspirado en los templos del país nipón.

LAS VEGAS, EEUU

las-vegas-mcdonalds

las-vegas-mcdonalds
Las Vegas, EEUU

Entre el sonido de las tragaperras, las luces de neón parpadeando y la adrenalina de los jugadores de Las Vegas, nos encontramos con este local que se integra perfectamente con el resto de la ciudad que nunca duerme.

PARÍS, FRANCIA

paris-mcdonalds

paris-mcdonalds
Restaurante en París

Entre la Torre Eifel, los Campos Elíseos, el Louvre y las Gárgolas de Nôtre Dame, nos encontramos con un local muy cuco. Ideal para esas escapadas románticas en las que el presupuesto no llega para mover el bigotillo degustando las creaciones de los mejores chefs formados en Le Cordon Bleu.

ORLANDO, EEUU

orlando-mcdonalds

orlando-mcdonalds
Orlando, EEUU

Con un estilo muy setentero, este local nos recuerda a la típica hamburguesería de carretera de la ruta 66.

ASWAN, EGIPTO

aswan-mcdonalds

aswan-mcdonalds
Aswan, Egipto

Un McDonalds a orillas del Nilo. Así como lo oyes.

ULSAN, COREA DEL SUR

ulsan-korea-sur

ulsan-korea-sur
Ulsan, Corea del Sur

En Corea del Sur nos encontramos con este impresionante drive-thru en el que podremos sumergirnos en Space Jam mientras esperamos a nuestras hamburguesas. Cómo les gustan los neones a nuestros amigos de los ojos rasgados.

OKLAHOMA, EEUU

mcdonalds-ruta-66

mcdonalds-ruta-66
Oklahoma, EEUU

Si eres de los que sueñan con recorrerse la ruta 66 de costa a costa en un Mustang o en un Camaro, deberías de quedarte con esta imagen. En Oklahoma nos encontramos un McDonalds gigante a nuestro paso por la ciudad.

NUEVA YORK, EEUU

nueva-york-mcdonalds

nueva-york-mcdonalds
Nueva York, EEUU

Estados Unidos se lleva la palma en cuanto a locales curiosos. Este nos lo encontramos en Nueva York. Un McDonalds completamente negro. Dicen que el negro es el color del lujo, ¿tendrá algo que ver?

MADRID, ESPAÑA

mcdonalds-madrid (1)

mcdonalds-madrid
Madrid, España

No podíamos terminar este post sin hablar del impresionante local de McDonalds que nos encontramos a nuestro paso por la Gran Vía. Una entrada acorde al estilo modernista y ecléctico de la zona.