7 Tips para ahorrar en Ropa de Niños que toda Madre debe Conocer

¡Los chicos crecen! …y crecen, y crecen, y siguen creciendo. ¡Todo les queda chico! Para que no gastes una fortuna en ropa y sigas acumulando la que les queda chica, hoy te muestro 7 formas de ahorrar en ropa para niños que amarás. ¿Te los vas a perder?

1. Compra fuera de temporada

7

Esta es la clave para conseguir ropa buena y bonita a un precio accesible. Durante el otoño, haz el stock para el siguiente verano; y durante la primavera, haz el stock para el invierno siguiente. Eso sí, asegúrate de comprar talles grandes para que tus niños puedan utilizar las prendas un año después. ¡Gracias, querida amiga la liquidación!

2. Compra un talle más grande

6

Yo siempre le compro a mi hija vestidos y pantalones un talle más grande de lo que lleva porque los puede usar ahora y los podrá usar un tiempo más; además le quedaran cómodos por mucho más tiempo. ¡Mamá práctica!

3. Organiza una fiesta de cambio de ropa

5

Seguro tienes un grupo de madres amigas con las que puedes organizar una fiesta de cambio de ropa; todas llevan prendas que sus hijos ya no usen pero estén en buen estado. Los niños juegan y se divierten juntos, ustedes charlan y se ponen al día, y lo mejor de todo, te quedas con mucha ropa nueva GRATIS.

4. Compra en casas de ropa usada

4

Hoy en día existen muchas tiendas de ropa usada donde puedes llevar la ropa en buen estado que tus niños ya no usan y cambiarla por ropa que a tus niños les sirva; también puedes ir y comprar allí a un precio mucho más accesible aunque no lleves ninguna prenda usada. ¿Qué estas esperando para visitar una de estas tiendas?

5. Aprende a remendar

3

¿Tu hijo ya tiene dos agujeros en cada una de las piernas de sus jeans? Siempre pasa, no te preocupes. Toma un retazo de alguna tela que te guste y hazle unos lindos parches en las rodillas que tengan mucho estilo para que pueda aprovechar ese par de jeans que aún le queda bien. ¿Ya tienes la aguja y el hilo en mano?

6. Compra en línea en tiendas con envío gratuito

2

Muchas veces podemos comprar en el exterior si hay una buena oferta o si está en liquidación la ropa de la temporada que aquí está por venir. Así que toma tu computadora y elige lo que más te guste en aquellas tiendas que te envían los productos gratis. ¡Ahorrarás más de lo que piensas!

7. Compra solamente lo que usarán

1

Si ya sabes que tu niña no se pondrá un vestido aunque a ti te haga mucha ilusión, no lo compres. No vale la pena que gastes dinero en una prenda que solo se pondrá una vez o que no estará dispuesta a usar. ¿Ya te has arrepentido alguna vez de comprar esa prenda que nunca usó? ¡Ni que lo digas!

Ahora que ya tienes todos los tips para ahorrar en ropa de niños, te vendría bien saber cómo ahorrar en la fiesta de cumpleaños de tus niños. ¡Suerte, Mamá!