Los ” Darwin Awards “son los premios informales que sólo se les dan a los seres humanos más estúpidos de la Tierra. Son premios que se otorgan a la selección natural en acción (es decir, se trata de las personas que eran tan tontas que terminaron perjudicandose a sí mismos por razones estúpidas). Celebrar esto puede parecer cruel, pero cuando veas las acciones que les llevaron a la desgracia, lo entenderás.
Algunas de las historias detrás de los premios son divertidisimas, mientras que otras son dolorosamente chocantes. Aquí están 11 de los mejores “ganadores” que hemos encontrado.
1.) Dieta de Luz Solar.
Después de la reelección del presidente Obama en el 2012, un hombre de Florida decidió que sería mejor matarse a sí mismo que tener que vivir con el como presidente los próximos cuatro años. Un poco dramático, ¿no te parece?
A principios de este año, un hombre desnudo haciendo flexiones en una calle de Portland fue golpeado por un coche que pasaba y el golpe le mato. Es una tragedia, pero es una que se podría haber evitado fácilmente.
Dos personas murieron y tres personas resultaron heridas en China mientras intentaban conseguir un teléfono que cayó accidentalmente en un retrete. Esos tanques sépticos son mortales.
5) Problemas En El Balcón.
6.) Selfies con Elefantes.
7.) Robo de un cajero con explosivos.
Tras una noche de consumo excesivo de alcohol, dos miembros de la fraternidad de la Universidad del Estado de Tennessee decidieron escalar la cerca de una subestación eléctrica. Tras la detección de un nido de avispas, uno de los hombres declaro que iba a hacer pis en él. El nido también pasó a ser en un transformador. No sobrevivió.
En 2009, a un hombre de Minnesota se le retiraron todos los cargos de violaciones porque estaba muerto. El plan del hombre era perjudicarse a si mismo saltando de un coche en marcha para conseguir analgésicos. El plan lo mató. Por lo menos no tuvo que volver a la cárcel.
Un hombre en Inglaterra de alguna manera tuvo la idea de que su nueva chaqueta podría ser a prueba de cuchillos. En lugar de probar esta teoría con la chaqueta colgada en el armario, lo probó mientras la llevaba puesta. Los paramédicos lo encontraron muerto en su casa con heridas de arma blanca infligidas a sí mismo en el pecho.
11) Robo sin huevos.
Fue entonces cuando el hombre discapacitado se dio cuenta de que había roto uno de los testículos del ladrón en el ataque. La policía encontró al ladrón desmayado por la pérdida de sangre a pocas manzanas de distancia. Los médicos no pudieron salvar el testículo y tuvieron que amputar todo su escroto para prevenir la gangrena. Ouch.
Vía: Ebaums World y Darwin Awards