7 cartas de ARREPENTIMIENTO que te harán ENFADARTE aún más con las personas que se “DISCULPARON”

Cuando era niño y me portaba mal, solía escribirle cartas de arrepentimiento a mis padres, porque no tenía el valor de decírselo personalmente.

Estas personas hicieron lo mismo y fallaron en el intento. ¡Echa un vistazo!

1. Perdón, soy realmente malo haciendo hielo.

126

2. Lo siento niños, una mujer embarazada estuvo aquí y se comió todos los dulces… 🙁 Feliz Halloween.

210

3. Siento haberte golpeado en la cara dos veces cuando estaba ebrio. (Con una carta de arrepentimiento así, tendría mi perdón eterno.)

312

4. Perdón oficial, no me multe, tenía muchas ganas de hacer popó.

49

5. Querido Chris, siento haberme comido el resto de tu pizza y palitos de pan. Estaba realmente hambriento y drogado, pero eso no es una excusa. Compraré una pizza para todos la próxima semana para pagar mi crimen. (Yo comiéndome tu pizza, mira lo feliz que soy…)

59

6. Amigos: Compré el peor papel higiénico de todos. No me fijé cuando lo compré, solo tomé el primero que encontré en la tienda. Lo siento. Deberían poner algún tipo de advertencia o algo en la etiqueta… Una vez más lo siento. (Prepara tu agujerillo)

69

7. Perdón por hacer ruido anoche, te quiero, aquí tienes un roll de cinnamon. (Con ese regalo no me importaría que hagan maratones todas las noches.)

79

Bonus: (Esta no es una carta de arrepentimiento, pero me pareció graciosa) Querida Mamá, Gracias por ser mi mamá. Si tuviese una madre distinta, la golpearía en la cara e iría a buscarte. Te ama, Brooke.

88

Vía: NN