8 Famosos que Perdieron a sus Hijos

Desafortunadamente todos perdemos a un ser querido en algún momento u otro, es la ley de la vida. Pero nunca pensamos en que un padre pueda enterrar a un hijo, es una gran tragedia que parece difícil de asimilar, aunque se da muy a menudo.

Conoce algunos famosos que tuvieron que pasar por ese difícil momento.

#8 Prince

8

El reconocido cantante, Prince, fue padre en octubre de 1996, de Boy Gregory Nelson fruto de su matrimonio con Mayte Garcia-Nelson. Pero el bebé sufría del síndrome Pfeiffer, una rara condición que impide un crecimiento normal y un desarrollo adecuado del cráneo.

Los problemas de salud del bebé ocasionaron su muerte siete días después de su nacimiento.

#7 Sylvester Stallone

7

Sage Stallone, el hijo del reconocido actor de Rocky, falleció el 21 de julio de 2012 a los 36 años. Si bien los rumores sostenían que había fallecido de sobredosis, luego se aclaró de que se trataba de un infarto al corazón.

En el momento, el actor declaró que era una situación horrible, muy dura y que esperaba poder sanar pronto.

#6 Mike Tyson

6

El 25 de mayo de 2009 Exodus Tyson (de 4 años) fue encontrado inconsciente cerca de una cinta de correr de la casa de su madre. Fue llevado de inmediato al Hospital St Joseph en Phoenix.

Falleció al día siguiente por asfixia accidental.

#5 O.J Simpson

5

El jugador de fútbol y criminal convicto, O.J. Simpson, antes de ser acusado de delitos como el asesinato de su ex mujer, perdió a su hija de un año en 1979, fruto de su primer matrimonio con Marguerite Whitley Simpson.

La causa de muerte fue ahogamiento accidental luego de ser encontrada en la piscina de la familia.

#4 John Travolta

4

Jett, el hijo de John Travolta y Kelly Preston, falleció en 2009 con 16 años. Las causas de su muerte se debieron a complicaciones luego de una convulsión.

El adolescente sufría de convulsiones y era autista.

#3 Eric Clapton

3

El exitoso músico Eric Clapton sufrió la muerte de su hijo de cuatro años, Connor, luego de que se cayera por la ventana del apartamento del piso 53 de su madre, la modelo Lori del Santo, en Nueva York, el 21 de marzo de 1991.

Luego del suceso, el músico escribió para su hijo la canción “Tears in Heaven”.

#2 Usher

2

El hijastro de Usher, Kyle Glover, falleció en julio de 2012, una semana después de ser arrollado por una moto acuática en un lago en Georgia.

Murió a causa de los severos golpes del accidente que lo llevaron a un estado de coma. El pequeño era hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Johnson.

#1 Keanu Reeves

1

La vida de Keanu Reeves sin duda no ha sido fácil. En 1999 el actor y su novia, Jennifer Syme, esperaban el nacimiento de su primera hija juntos, a quien nombraron Ava Archer. Sin embargo, el embarazo no salió como era planeado y la niña nació muerta. Ocho meses después del trágico suceso, la novia de Reeves falleció víctima de un accidente de tránsito.

Sin duda, estos famosos han tenido vidas difíciles y trágicas pero han sabido recomponerse y salir adelante.