Tienes una máquina de escribir y no sabes que hacer con ella? Observa lo que este artista puede hacer con una o varias de ellas. Impresionante.
Hoy nos vamos a Oakland, California, lugar donde se encuentra el estudio de un artista llamado Jeremy Mayer. En su estudio, Jeremy, crea y desarrolla impresionantes esculturas utilizando como materia prima todo tipo de piezas y componentes de viejas máquinas de escribir para dar lugar a nuevos seres. En sus esculturas encontraremos desde animales, pasando por figuras humanoides y llegando incluso a seres mitológicos.
Una de sus más grandes esculturas es Theia, un titan griego que mide 2.21 metros de altura. Para esta escultura necesitó más de 40 máquinas de escribir y muchas horas diarias durante más de un año. Todas las esculturas de Jeremy están montadas y construidas utilizando tornillos, pernos y tuercas, sin soldaduras, pegamentos o alamabre, es decir, tal y como está construida una máquina de escribir.
Jeremy desmonta las máquinas de escribir que recoge y una vez tiene todas las piezas sueltas empieza a combinar componentes y materiales para ir dando forma a una nueva escultura. Si te ha gustado el trabajo y creatividad de Jeremy, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.
Vía: QC