Se acerca Halloween, la víspera de todos los santos. Noche de brujas y muertos vivientes, disfraces terroríficos y por supuesto calabazas gigantes o jack-o’-lantern en inglés.
El origen de la palabra Halloween proviene de una variación escocesa de la expresión inglesa “All Hallows’ Even” y que cuyo significado es “víspera de todos los Santos”. La fiesta de Halloween fue introducida en América del Norte y Canadá en el año 1840 por los inmigrantes irlandeses, aunque en realidad no se empezó a celebrar de forma masiva hasta el año 1921.
Dejando estos interesante datos históricos de lado, si hay algo que representa a la palabra Halloween sin duda son las calabazas talladas, iluminadas o no, pero talladas seguro que si. De echo estamos muy acostumbrados a verlas en series y películas. Aunque como veremos a continuación hay a quien va más allá de coger un cuchillo, marcar los ojos, la nariz y la típica boca de forma puntiaguda, simulando unos afilados y terroríficos dientes.
Estas personas llevaron las calabazas talladas de Halloween al siguiente nivel.
Es increíble la creatividad y destreza de estas personas con las calabazas de Halloween. Sin duda más de uno puede aprender unas cuantas cosas en estas imágenes, así como tomar ideas creativas para tallar tus calabazas este año.
Vía: QC