Jennifer Lawrence explicó por qué se tomó fotos hot

En el último mes, la ganadora de un Oscar fue una de las protagonistas de una masiva filtración de fotos íntimas de celebridades. En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jennifer Lawrence se refirió por primera vez al tema. “Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera”, aseguró la actriz, de 24 años.

“Es mi cuerpo y debería ser mi elección. Es algo absolutamente repugnante. No es un escándalo. Es un delito”, dijo la protagonista de Los Juegos del Hambre, que será portada en noviembre de la revista.

Jennifer-Lawrence-15-1

La novia de Chris Martin, líder de Coldplay, contó que intentó escribir un comunicado sobre el caso, sin embargo, finalmente decidió no hacerlo. “Cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme”. Y agregó: “Estaba en una sana y gran relación de cuatro años (con el actor Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y tu novio puede mirar a otras íntimamente o te puede mirar a ti”.

jennifer-lawrence-primer-plano

La ola de hackeos sufrida por modelos y actrices incluye una lista de celebridades como Rihanna o Scarlett Johansson. Las imágenes generaron un escándalo que provocó un debate sobre la seguridad de la “nube” ofrecida por empresas como Apple, ya que la mayoría de las fotos estaba almacenadas en el iCloud del iPhone.

Vía: Infobae