22 gatos que después de un baño, marcan una nueva tendencia de belleza

Tanto si tienes gatos en casa como si no, sabrás que hay dos cosas importantes en la vida de un gato, una en positivo y otra en negativo. Los gatos aman a los ratones, tanto que quieren comérselos y por contra odian el agua, harán todo lo que esté en sus manos para huir de ese maldito líquido incoloro.

Los gatos son unos animales preciosos, a mucha gente le gustan los gatos, aunque cuando pasan por el agua, no diremos que se vuelvan feos, pero si que su belleza se transforma a medida que su cuerpo se empapa de agua. Hasta tal punto en que el gato ya sólo ocupa la mitad de espacio que ocupaba antes de entrar en contacto con el agua. En ese momento, el gato es otro ser. Normalmente adquiere un aspecto diabólico y pone cara de espanto o resignación.

Los gatos por norma general no necesitan pasar por el baño, ellos se lamen y si lo hacen a menudo, a no ser que se ensucien mucho, no necesitan pasar por la ducha. De echo, el agua puede traer problemas para sus oídos, debido principalmente a infecciones. Así que no laves a tu gato, a no ser que realmente lo necesite. Él ya se lava a si  mismo con la lengua.

Hoy te mostramos una recopilación de imágenes de gatos que pasaron por el agua, cambiando su aspecto, sus caras, sus cuerpos y sobretodo sus miradas. Hay que reconocer que incluso en estas desagradables situaciones (para ellos) siguen siendo hermosos.

gato-mojado1

gato-mojado2

gato-mojado3

gato-mojado4

gato-mojado5

gato-mojado6

gato-mojado7

gato-mojado8

gato-mojado9

gato-mojado10

gato-mojado11

gato-mojado12

gato-mojado13

gato-mojado14

gato-mojado15

gato-mojado16

gato-mojado17

gato-mojado18

gato-mojado19

gato-mojado20

gato-mojado21

gato-mojado22

En realidad no todos los gatos odian el agua. Esa fobia es casi nula en aquellos gatos que desde pequeños han sido acostumbrados a tener contacto con el agua, así como aquellos gatos que viven en zonas muy calurosas y utilizan el agua para refrescarse.

Si te ha gustado lo que has visto y leído, compártelo haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.

Vía: QC