Leonor, la princesa de Asturias, tiene ya su figura en el Museo de Cera de Madrid. Si antes habíamos visto una muñeca inspirada en la primogénita de Felipe y Letizia, ahora llega su reproducción en cera. Y hay una verdad incontestable en todo ello: el muñeco de Leonor es terrible.
Su figura, junto al de los reyes Felipe y Letizia, que han sido actualizadas, ha salido a la luz un par de días antes del 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Leonor es solo una niña, y la réplica que ha hecho el Museo de Cera de ella trata de acercarse a la imagen de la pequeña el pasado 19 de junio, día de la subida al trono de Felipe VI. Han tratado de reproducir el peinado (que no ha quedado mal) y también el rostro de la pequeña. Leonor está muy distinta a la realidad: la cara está rara, deformada, la cabeza cuadrada y hasta un poco bizca. Recuerda a una mezcla entre una muñeca de porcelana y El muñeco diabólico.
Letizia tampoco sale muy bien parada. La reina ni siquiera se parece al original. Los ojos son enormes, la cara cuadrada, los labios gruesos y las orejas tienen un toque élfico. Parece hecha a trozos, salida de la película La muerte les sienta tan bien.
Vía: Huffintongpost