Los 29 lugares más ATERRADORES del Mundo. ¡Qué Miedo el #4!

Estos 29 sitios son conocidos y popularizados como los más tenebrosos de planeta, ¿te atreverías a visitarlos?, yo definitivamente aunque sueño con visitar muchas de estas ciudades obviaría el paseo por estos misteriosos lugares y mucho menos después de saber toda esta información.

¡Echa un vistazo!

1. Viejo Cementerio Judío en Praga

lugares-aterradores001
lugares-aterradores002

Los antiguos cementerios superpoblados son espeluznantes, pero este se lleva el premio. Se remonta a 1478, y ahora tiene 12 capas de tumbas apiladas una encima de la otra. Hay alrededor de 12.000 lápidas visibles pero más de 100.000 personas enterradas allí.

2. Ataúdes de Sagada, Filipinas

lugares-aterradores003
lugares-aterradores004

Los miembros de la tribu Igorot han estado enterrando a sus muertos en ataúdes colgantes, unidos a los lados de los acantilados, desde hace muchos años. Se piensa que esto los acerca a sus espíritus ancestrales.

3. Ciudad abandonada de Pripyat, Ucrania

lugares-aterradores005

lugares-aterradores006

Ahora completamente abandonada, esta ciudad tenía una población de casi 50.000 antes de ser evacuadoa, poco después del accidente nuclear de Chernobyl.

4. Isla de las Muñecas en México

lugares-aterradores007

lugares-aterradores008

Don Julián Santana era el cuidador de esta isla y se dice que él encontró a una niña que se ahogó en las aguas circundantes. Poco después una muñeca estaba flotando en el agua y él la colgó en los árboles para mostrar respeto por el espíritu de la niña. Durante 50 años, hasta que se ahogó en las mismas aguas, siguió colgando muñecas y ahora es una atracción turística y los visitantes lo siguen haciendo.

5. Isla Hashima en Japón

lugares-aterradores010

Esta pequeña isla se creó como un centro minero y fue el hogar de miles hasta que el carbón se acabó en 1974 y que fue abandonada rápidamente.

6. Capilla de los Huesos en Portugal

lugares-aterradores011
lugares-aterradores012

Esta capilla contiene los huesos de 5.000 monjes y por si fuera poco, hay 2 cuerpos que cuelgan de cuerdas y uno es un niño.

7. Hospital Militar de Cambridge en Inglaterra

lugares-aterradores013
lugares-aterradores014

Este hospital estaba en funcionamiento desde 1878 hasta 1996, cuando fue cerrado debido a los altos costos y el asbesto en las paredes.

8. Bosque El suicidio en Japón

lugares-aterradores015
lugares-aterradores016

Aokigahara es un bosque en la base del Monte Fuji, donde más de 500 personas se han suicidado desde la década de 1950. Los funcionarios colocaron letreros con mensajes como: “Tu vida es un don precioso”, y “Por favor, consulte con la policía antes de decidirse a morir”, para disuadir a la gente.

9. Casa abandonada del Partido Comunista de Bulgaria

lugares-aterradores018
lugares-aterradores017

El edificio en forma de platillo volador se alza en lo alto de uno de los picos más inhóspitas de los Balcanes. La inscripción en la entrada dice: “En los pies, las camaradas despreciados! En sus pies los esclavos del trabajo! Oprimidos y humillados, de pie contra el enemigo! “

10. Hospital psiquiátrico abandonado en Parma, Italia

lugares-aterradores020
lugares-aterradores019

Las pinturas de sombra, se han añadido por el artista Herbert Baglione y definitivamente la rampa es terrorífica. Ellos dan vida a las almas torturadas que pueden vagar por los pasillos aquí.

11. Osario de Sedlec en la República Checa

lugares-aterradores021
lugares-aterradores022

Si pensabas que sólo había una iglesia súper espeluznante hecha de huesos, te equivocas. También conocida como la Iglesia de los Huesos, esta capilla está decorada con los restos de 40.000 personas que deseaban ser enterrado en un lugar santo.

12. Hospital Militar Ejército Rojo Beelitz-Heilstätten en Alemania

lugares-aterradores023

Este gran complejo de más de 60 edificios está en su mayoría abandonado, pero algunos edificios todavía están en uso. El hospital ha estado en uso desde la Primera Guerra Mundial e incluso Adolph Hitler era un paciente aquí.

13. Iglesia de San Jorge en la República Checa

lugares-aterradores025

Esta iglesia fue abandonada después de que parte del techo se derrumbó durante un servicio funeral en 1968. Las esculturas de fantasmas añadidas por el artista Jakub Hadrava, hacen que sea un poco más aterrador.

14. Las catacumbas de París

lugares-aterradores027
lugares-aterradores028

Los 200 kilómetros de longitud de la red de vías subterráneas por debajo de las calles de París contiene los restos de más de 6 millones de cuerpos.

15. Centralia, Pennsylvania

lugares-aterradores029
lugares-aterradores030

La ciudad se encuentra en una vena de carbón y se ha producido un fuego subterráneo que arde en la mina desde 1962. La ciudad ha sido abandonada y no tiene código postal, pero unos 10 residentes se niegan a salir y todavía viven allí.

16. West Virginia State Penitentiary

lugares-aterradores031
lugares-aterradores032

Esta cárcel de estilo gótico se jubiló en 1995, pero todavía se puede hacer un recorrido por la noche si no te importa, posiblemente viendo los fantasmas. Alrededor de 100 ejecuciones se llevaron a cabo en las instalaciones durante su uso.

17. Akodessewa Fetiche mercado en Togo

lugares-aterradores033
lugares-aterradores034

Un mercado con todas las partes de los animales de lo que se necesita para el vudú. Los curanderos lo muelen con hierbas y lo mantiene en el fuego para producir un polvo negro.

18. Isla Plaga en Italia

lugares-aterradores035
lugares-aterradores036

Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia que fue utilizada como una cuarentena de posiblemente 160.000 personas con la plaga de 1793 a 1814, se han encontrado fosas comunes de las víctimas. Napoleón también la usó para almacenar armas. Por si fuera poco, desde 1922 hasta 1968, hubo un hospital psiquiátrico con un médico que se dice que torturó y asesinó a muchos pacientes.

19. Colina de las Cruces en Lituania

lugares aterradores037
lugares-aterradores038

Con alrededor de 100 mil cruces, el Papa declaró que es un lugar para la esperanza, la paz, el amor y el sacrificio en 1993, pero igual no me gustaría estar allí por la noche.

20. Momias de fuego de las Filipinas

lugares-aterradores039
lugares-aterradores040

Para llegar a las cuevas tienes que ir en coche hasta las montañas. Allí, se encuentran las momias bien conservadas acurrucadas en posición fetal en sus ataúdes originales.

21. Puente Overtoun en Escocia

lugares-aterradores041
lugares-aterradores042

No lleves a tu perro cuando visites la Casa Overtoun en Escocia. Un estimado de 600 perros han saltado del puente y han muerto desde la década de 1960.

22. Actun Tunichil Muknal en Belice

lugares-aterradores043
lugares-aterradores044

Hay 14 restos óseos en estas cuevas, todas con trauma contundente en la cabeza. Alrededor de la mitad son niños y todos ellos parecen ser víctimas de sacrificios mayas. La más famosa es una chica de 18 años llamada la “doncella de cristal” porque su esqueleto completo se ha calcificado en los últimos años.

23. Castillo de Salto en Irlanda

lugares-aterradores045
lugares-aterradores046

Esto se dice que es uno de los castillos más embrujados en el mundo y tiene una larga historia de muertes espantosas. Un sacerdote fue asesinado por su propio hermano durante una misa en la capilla de la foto de arriba y ahora se llama la “capilla sangrienta.”

24. Chauchilla Cementerio en Perú

lugares-aterradores048
lugares-aterradores047

El clima seco en el Perú ha mantenido muchos de los cuerpos en este antiguo cementerio muy bien conservados. Los ladrones de tumbas diseminadan los restos de los alrededores, pero se ha restaurado a su estado original.

25. Santuario de Tofet en Túnez

lugares-aterradores049
lugares-aterradores050

Aquí encontrarás miles de tumbas de niños que datan de la época púnica de Cartago. Todos ellos se cree que son víctimas de sacrificio durante los tiempos difíciles.

26. Isla de las Serpientes en Brasil

lugares-aterradores051
lugares-aterradores052

Hay alrededor de 1 serpiente por metro cuadrado en esta isla y son todos víboras lancehead de oro, una de las serpientes más venenosas del mundo. La isla está ahora deshabitada.

27. Capuchinos Catacumbas de Palermo, Italia

lugares-aterradores053
lugares aterradores054

Hay alrededor de 8.000 cuerpos momificados aquí con muchos colgantes espeluznantemente en las paredes. En 1920, una de las adiciones más recientes fue una niña de 2 años de edad, de nombre Rosalia Lombardo. Ella todavía está sorprendentemente bien conservada y se encuentra allí con un lazo en el pelo.

28. Ciudad de los Muertos en Rusia

lugares-aterradores055
lugares-aterradores056

Dargavs parece un bonito pueblo de 100 pequeñas casas de piedra en una colina, pero que en realidad son todos criptas llenas de huesos. Muchas de las personas aquí también fueron enterrados junto con sus ropas y otras pertenencias.

29. Subways abandonados de Cincinnati

lugares-aterradores057
lugares-aterradores058

El sistema de metro fue parcialmente construido en la década de 1920, pero nunca fue terminado debido a los costos. Puedes ir en excursiones guiadas dos veces al año, pero muchas personas entran y dan vueltas solos por los kilómetros de túneles abandonados.

Via: distractify