1. Looners, fetichistas de globos de látex
Fuente: Cracked
¿Te imaginás ir a una fiesta y que lo que más te guste sean los globos? Bueno, los looners lo viven.
2. Tokyo Rockabilly Club: amantes del rockabilly
Fuente: Cracked
Con looks exagerados, mucho cuero y un amor incondicional por el rock & roll, se reúnen en el Parque Yoyogi, en Harajuku (Japón).
3. “Renegades”, fanáticos del heavy metal de Botswana
Fuente: Cracked
Usando cuero y tachas a pesar de los más de 40 grados de temperatura diarios, los renegades (renegados) de Botswana hacen del culto al heavy metal su forma de vida.
4. Bebés adultos, un grupo increíblemente grande de personas que quieren sentirse bebés
Fuente: Cracked
Sumado a este fetiche, 1 de cada 3 “bebés adultos” es además “amante de los pañales” (recibe placer sexual en el acto del uso y cambio de pañales).
5. Entusiastas de los ascensores
Fuente: Cracked
Esta comunidad es, tal como lo dice su nombre, sobre ascensores. Con la búsqueda en Youtube de las palabras “elevator enthusiasts” podés darte cuenta hasta dónde llega este fanatismo.
6. Rubber dollers, hombres que se disfrazan de muñecas de goma
Fuente: Cracked
Enfundados íntegramente en trajes de goma, con máscaras, guantes y pelucas, los rubbers dollers no sólo quieren sentirse mujeres: quieren ser muñecas. Cada uno tiene diferentes trajes para diferentes “personajes”.
7. Botas tribaleras, la moda mexicana de botas con punta
Fuente: Cracked
Usadas para bailar tribal, las botas picudas o tribaleras son una muestra de status y los jóvenes mexicanos en México y Estados Unidos pueden llegar a gastar mucho dinero buscando las puntas más largas.
8. La Sape: elegantes caballeros del Congo
Fuente: Cracked
Su nombre viene del francés, “Société des Ambianceurs et des Personnes Élégantes” (Sociedad de Anfitriones y Personas Elegantes). Contrastan la pobreza en la que viven con sus trajes y costumbres, muy parecidas a las de los dandies británicos.