Estas 7 Famosas que ganan más que sus Parejas

En el 2014 la Comisión Europea alertó que pese a los avances en equidad de género las mujeres cobran en la Unión Europea un 16 % menos que los hombres, pese a que el 60 % de los profesionales son mujeres. En España las mujeres ganan un 22,9% menos y en Estados Unidos 23% menos.

“A pesar de la masiva incorporación femenina a la fuerza de trabajo en las últimas décadas en el continente, persisten las brechas de género y el trabajo precario sigue siendo principalmente femenino”, indicó el informe de la ONU publicado en enero de 2014. Sin embargo, algunas mujeres en el mundo del entretenimiento ganan más que sus parejas y juntos crean algunas de las empresas más exitosas, desde giras musicales hasta empresas de moda, salud y belleza.

Oprah Winfrey y Stedman Graham

Oprah-y-Stedman-Graham

De ser una mujer pobre de Mississippi con un historial de abuso sexual y un embarazo en la adolesencia, la presentadora se adueñó del rating con ‘The Oprah Winfrey Show’. Su fortuna se calcula en más de 2.400 millones de dólares y se estima que en el 2014 ha ganado más de 82 millones de dólares. Ocupa el cuarto lugar en la lista de Forbes y su esposo Stedman Graham aunque es un reconocido escritor y hombre de negocios no la supera.

Shakira y Piqué

Shakira-y-Pique

Ambos son figuras reconocidas a nivel mundial, ella por el lado musical y él en el deportivo. Pero gracias al talento y la trayectoria de Shakira, la cantante colombiana tiene en su cuenta bancaria 220 millones de dólares, los cuales opacan a la cartera de Piqué que tiene 30 millones.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele-Bundchen-y-Tom-Brady

Ella es la modelo mejor pagada, su fortuna está avaluada en aproximadamente 290 millones de dólares y esta cifra sigue creciendo. La brasilera tiene contratos con marcas como Louis Vuitton, Dolce& Gabbana, Ebel, Apple. Bündchen ha logrado opacar la cuenta de su esposo Tom Brady, un reconocido jugador de futbol americano. El jugador de Los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene una fortuna de 120 millones de dólares.

 Victoria Beckham y David Beckham

Victoria-y-David-Beckham

Fue en octubre de 2013 cuando se dio a conocer que la exSpice Girl ganaba mucho más dinero que su esposo. El exfutbolista solía ser el gran generador de dinero en la familia Beckham pero de 2012 a 2013, según revela Mail Online, fue Victoria quien generó casi 59 millones de dólares contrarios a los 55 de su esposo. La razón es el despegue de su carrera como diseñadora, una línea que ya es todo un suceso en Hollywood, gracias a que famosas como Miranda Kerr, Eva Longoria y hasta la misma Lupita Nyong´o la usan.

 Julia Roberts y Daniel Moder

Julia-Roberts-y-Daniel-Moder

‘Forbes’ reveló el listado de las diez actrices mejor pagadas en Hollywood en el 2014. La mayoría de ellas ya cuenta con un premio Óscar y reconocimiento mundial. Roberts gana 11 millones de dólares por cada papel que interpreta, mucho más que su esposo, el excamarógrafo Daniel Moder, con el que se casó después de una larga relación con el actor Benjamin Bratt.

Beyoncé y Jay Z

Beyonce-y-Jay-Z

Son la pareja más rentable de Hollywood. Su gira conjunta que han hecho por diferentes países ha superado los 100 millones de dólares en venta de entradas. El éxito de la cantante estadounidense ya había quedado de relieve para Forbes como la número uno de la lista de las 100 celebrities que más cantidad de dinero han ganado este año. Un total de 115 millones de dólares. Por su parte, el rapero Jay Z se quedó con el sexto lugar al ganar 60 millones de dólares.

Kate Moss y Jamie Hince

Kate-Moss-y-Jamie-Hince

Kate Moss llegó a los 40 años y sigue más fuerte que nunca con 37.7 millones de dólares al año sin subir a la pasarela. Su fortuna proviene de dos empresas: Tilly Chuch Ltd y Skate LLP. De acuerdo con el Sunday Times, la fortuna de la modelo asciende a 92 millones de dólares y también se ha visto beneficiada con los jugosos contratos con la marca TopShop, Rimmel London, entre otras. Las giras de su esposo Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills no superan la fortuna de la modelo que cambió el mundo de la moda.

Vía: K&K