¿Qué se sentirá vivir en un Penthouse de 95$ millones sobre la ciudad de Nueva York? (FOTOS)

432 Park Avenue – esta es la dirección del último ornamento de la silueta de Nueva York y de la torre residencial más alta del hemisferio occidental. Elevándose hasta 1.396 pies, este rascacielos cuenta con 104 apartamentos de 30mil metros cuadrados y los precios van desde $16,95 millones a $82,5 millones.

La torre de condominios fue diseñada por Rafael Viñoly y tardó tres años en construirse. Está situado en el centro de Manhattan, y los áticos superiores ofrecen una vista de toda la ciudad de Nueva York: desde el Hudson al East River, desde el Bronx hasta Brooklyn, y del Parque Central hasta el Océano Atlántico. El edificio también cuenta con un restaurante privado con terraza al aire libre, una piscina de 75 pies, spa, una sala sala de proyección, bodegas climatizadas, sala de juegos para niños y una sala de juntas.

El rascacielos dará la bienvenida a sus primeros residentes el próximo año, así que si usted está buscando un pequeño lugar en Nueva York y tiene una cuenta bancaria sólida, es mejor que corra, porque los apartamentos se están vendiendo como pan caliente.

Baño principal

n1

Sala de estar

n2

432 Park Avenue torre residencial

n3

Ventana

n4

Sala de estar

n5

Baño principal

n6

Cocina típica

n7

Barra para el desayuno

n8

Comedor

n9

Sala de estar

n10

Dormitorio principal

n11

Comedor

n12

432 Park Avenue. Previsualización del interior

¡Hoy mismo compro un apartamento!

Vía: BP/YouTube