El matrimonio es difícil, pero el divorcio es aún peor. Claro, la mayoría de las personas que se divorcian seguro serán más felices por ello, pero por lo general, van a tener menos dinero, también. El divorcio es una cosa tan difícil como el matrimonio mismo.
Los acontecimientos y acuerdos pueden ser terribles, y no siempre es porque las dos personas se odian entre sí. Muchas veces, los abogados se toman su tiempo para demostrar su destreza. Por desgracia, terminan por diezmar la relación y el bienestar emocional de las familias.
Éstos son algunos de los acuerdos de divorcio más terribles que se han presentado ante la corte.
1) Gemelos de David Tuterra.
Cuando el presentador David Tuterra se divorció de su marido, Ryan Jurica, ellos decidieron separar a los gemelos que habían adoptado. David se llevó a la hija y Ryan al hijo.
2) Pago con centavos.
Se esperaba que una mujer pagara $ 50.12 por un acuerdo de divorcio. Ella le dejó a su marido estas cajas de monedas de un centavo y una nota que decía: “Andy, Aquí hay cuarenta y siete dólares y doce centavos en monedas de un centavo, los otros tres dólares están en los envases de plástico que usé. El recibo está incluído por si deseas devolverlos… espero que tengas una vida fabulosa ¡La mía es muchísimo mejor sin tí!
3) Un hombre y su cabra.
En Australia un hombre compró una cabra de mascota para su esposa. Cuando se divorciaron, sin embargo, él fue el que se quedó con la cabra.
4) El divorcio más caro del mundo.
El propietario del club de fútbol AS Monaco, Dmitry Rybolovlev, se estima que tiene una fortuna de alrededor de 8,8 mil millones de dólares. Todo eso suena muy bien, a excepción de cuando se divorció, ya que tuvo que dejarle 4,5 mil millones a su esposa, por lo que es el divorcio más caro de la historia.
5) Solicitud extraña de David Hasselhoff.
Cuando David Hasselhoff se divorció de su ex esposa, la actriz Pamela Bach, quiso asegurar que se garantice el término de su marca registrada “The Hoff”, sólo para él. Era muy especial para él, como puedes ver.
6) Un divorcio de Camboya
Moeun Sarim y Vat Navy de Camboya, decidieron divorciarse tras 18 años de matrimonio, y durante el proceso Sarim exigió la mitad de la casa. Usando lo que cómicamente puedo imaginar como una grande sierra, la corte hizo que sucediera.