10 actores que rechazaron GRANDES papeles… Y que posiblemente se arrepintieron

Todos cometemos errores y a veces tomamos decisiones de las cuales posteriormente nos arrepentimos. Aunque cometer errores es normal y parte de la vida, no podemos negar que en algunas ocasiones nos gustaría regresar el tiempo y tomar decisiones diferentes.

En esta lista compartimos contigo 10 actores que rechazaron grandes papeles en la pantalla grande y que posiblemente en más de alguna ocasión se han arrepentido de haberlo hecho.

La mayoría de estos actores rechazaron estos papeles porque no les pareció interesante, pero el tiempo demostró que se equivocaron.

1. John Travolta en Forrest Gump.

actores que rechazaron grandes papeles

Está es quizás una de las peores decisiones en la carrera de John Travolta, rechazar el papel de Forrest Gump. Papel con el que Tom Hanks ganó un Oscar.

2. Tom Cruise en el Joven Manos de Tijera.

actores que rechazaron papeles en peliculas importantes

En un principio Tom Cruise iba a interpretar a Eduardo Manos de Tijera, pero finalmente fue Johnny Depp.

3. Gwyneth Paltrow en Titanic.

Sin duda alguna, Titanic es una de las mejores películas de todos los tiempos, Leonardo de Caprio y Kate Winslet interpretaron el papel de dos enamorados. Sin embargo, el papel de Rose pudo ser para Gwyneth Paltrow.

4. Sean Connery en El Silencio de los Inocentes

Anthony Hopkins se ganó la admiración de sus fanáticos gracias a su papel de Hannibal Lecter. Pero antes de comenzar a grabar la película, el director tenía en mente a Sean Connery para este personaje.

5. Meg Ryan en Pretty Woman.

Meg Ryan rechazo el papel que interpretó Julia Roberts en Pretty Woman y con el que gano un Globo de Oro.

6. Bruce Willis en Ghost, más allá del amor.

Patrick Swayze y Demi Moore interpretaron los personajes principales de Ghost, Más Allá Del Amor. Pero pocos saben que Bruce Willis pudo haber sido el fantasma de Sam Wheat.

7. Kate Winslet en Shakespeare Enamorado

Seguramente Kate Winslet se arrepintió de haber rechazado el papel de Viola De Lesseps en la película Shakespeare Enamorado. ¡Se revirtieron los papeles! :)

8. Mel Gibson en Gladiador.

A Mel Gibson no le convenció ser el personaje de Máximo en Gladiador. Sin embargo, esta película ganó 5 premios Oscar y Russell Crowe se ganó la admiración de los fanáticos de la pantalla grande.

9. Sandra Bullock en Million Dollar Baby.

Sandra Bullock rechazó el personaje de la boxeadora Maggie Fitzgerald, en Million Dollar Baby. Debido a eso, Hillay Swank interpreto ese papel y ganó un Oscar.

10. Eric Stoltz en Regreso al Futuro.

Este caso es diferente al resto. Eric Stoltz grabó varias escenas como Marty McFly, pero el director considero que él no era el actor indicado para el papel. Un tiempo después Michael J. Fox asumió ese personaje que lo llevaría a la fama.

Sin duda alguna, estos actores se arrepienten de haber rechazado estos papeles porque pensaron que serían aburridos, pero que años más tarde se convirtieron en personajes importantes de películas que generaron millones de dólares y que ganaron varios premios importantes.