15 Actos de BONDAD que demuestran que aún existen personas buenas en el MUNDO

En estos tiempos se necesita un cambio radical en nuestro comportamiento, debemos aprender a ser generosos, a dar sin recibir, a ayudar sin mirar a quien. Estos 15 generosos actos sembraran la semilla de la bondad en ti, empieza hoy, ningún acto es pequeño.

1. Este refrigerador fue instalado en la calle por un Saudi muy generoso. El y sus amigos dejan sobras y comida en el para alimentar a los niños menos afortunados de su ciudad, y los salva de la pena de mendigar.

bomdad

2. Hoy, un hombre pasó por encima del buzón de mis hermanos y lo obligaron a irse. El volvió una hora después tras haber ido a Home Depot y dejo completamente reconstruido el buzón.

bomdad2

3. Estos hombres colocaron un árbol de navidad junto a un desamparado, y debajo de el regalos como mantas y otras cosas, el no supo quien fue, sólo despertó y vio el hermoso regalo. Su rostro lo dice todo.

bomdad3

4. Un hombre paso su viaje en el metro tocando su violín para una bebé, porque no dejaba de llorar.

bomdad4

5. Un policía arreglando la bicicleta de una pequeña niña.

bomdad5

6. Este policía rescató a un perro de ser succionado junto a la camioneta en el lago.

bomdad6

7. Un hombre rescatando 4 cachorros durante una tormenta en las Filipinas.

bomdad7

8. Sin palabras…

bomdad8

9. Ok si, esto es un dolar, pero ahora es tu dolar. Lo encontraste ahora has algo lindo por la siguiente persona que veas.

bomdad9

10. Cada vez que el bebé llora, el corre a ponerse su disfraz para calmarlo, funciona todas las veces.

bomdad10

11. Mi hija está regalando arcoiris.

bomdad11

12. Mi hijo discapacitado ha estado obsesionado con los carros exóticos por años. Cuando le pregunte hace tiempo cual sería su regalo preferido para Navidad el respondió: “Bueno papá, me encantaría conducir un super auto, pero ya se que eso no puede pasar”. Unos días después publique el deseo de mi hijo en una página de carros exóticos australianos, esperando que quizás, sólo quizás una persona pudiera responderme.

La compañía enloqueció y ahora tenemos 3 eventos planeado para mi hijo.

bomdad12

13.  Cuando el instructor de Taekwondo Choi vio una anciana mujer descalza en el autobús, el se arrodilló frente a ella y amablemente colocó sus sandalias en sus pies. “Desde que era joven, mi abuela cuidó de mi, ella murió cuando tenía 15, y desde entonces tengo gran afecto y respeto por las abuelas”.

bomdad13

14. Una madre de 97 años en China, alimenta y cuida de su hijo paralizado de 60 años todos os días desde hace 19 años. Un recordatorio del increíble espíritu humano y más importante del amor de una madre.

bomdad14

15. Este niño paró el tráfico para ayudar a este perro herido.

bomdad15

¿Y tú que estás haciendo para hacer de este mundo un lugar mejor?.

Vía: Eslamoda