De carpinteros y vendedores de donas a famosos de Hollywood

Se piensa que los actoresmúsicos o directores famosos llegaron al éxito de la nada. Todos los personajes exitosos de hoy tuvieron fracasos al inicio de sus carreras. Oprah Winfrey fue despedida de su primer trabajo en televisión y tiempo después se convirtió en la reina indiscutible de los programas de entrevistas de televisión. Su fortuna es de un valor estimado en $ 2.9 mil millones, según Forbes.

Walt Disney fue despedido por el director de un periódico porque “carecía de imaginación y no tenía buenas ideas” y todos sus negocios fracasaron antes del estreno de “Blancanieves”. Antes de lograr sus sueños estos famosos lucharon como todos en trabajos no tan gratificantes. Recopilamos algunos.

Christopher Walken

Christopher-Walken

Viajó con un circo cuando tenía 15 años como domador de leones.

Madonna

Madonna

Antes de comenzar su carrera en la música, trabajó en una cafetería en donde era la encargada de vender donas.

Harrison Ford

Harrison-Ford (1)

Antes de convertirse en una de las estrellas más representativas de Hollywood trabajaba como carpintero.

Quentin Tarantino

Quentin-Tarantino-P

Trabajó como ayudante en un cine de películas eróticas antes de convertirse en actor y director.

Sylvester Stallone

Sylvester-Stallone

Trabajó limpiando las jaulas de leones en el Zoológico de Central Park en Nueva York.

Walt Disney

Walt-Disney

Fue conductor de ambulancia en Francia durante la primera guerra mundial, antes de construir uno de los emporios más grandes de animación en todo el mundo.

Megan Fox

Megan-Fox

Tuvo que llevar un disfraz de banano para atraer a clientes a una tienda de Smoothies en Florida.

Whoopi Golberg

Whoopi-Goldberg

Antes de ganarse la vida como actriz trabajó como operadora de una línea erótica. Lo reveló la presentadora en el programa ‘The View’ en ABC.

Amy Adams

Amy-Adams

La actriz de ‘Encantada’ y ‘La gran estafa americana’ trabajó como anfitriona en la cadena Hooters. “Todos estarán de acuerdo, Hooters no es la mejor forma de describirme. Era bailarina y atendía mesas vestida con mallas y pantimedias. Tenía 17 años, no estaba hecha para ser mesera y menos en Hooters”, contó a la Revista ‘Parade.’

Bonus: Barack Obama

Barack-Obama

Aunque no es un famoso de Hollywood, Obama tambien forma parte de esta lista. el Presidente de los Estados Unidos de América, Vendía helados en la calle antes de ingresar a la política.

Este artículo realmente nos encantó, sirve de ejemplo para los que piensan que un empleo condiciona nuestras vidas, que nada ni nadie los detenga cuando deseen volar alto, así que ánimo y a construir sueños.