10 actitudes que demuestran si tu novio es un INMADURO

En la gran mayoría de ocasiones, la madurez no tiene que ver con la edad de la persona, si no más bien con su capacidad de entender, analizar y ver las cosas. Por ésta razón puede ser que un chico de 19 años pueda ser mucho más maduro en ocasiones que uno de 30.

Si no te queda muy claro como identificar cuando un hombre es más maduro, a continuación te daremos unos tips de cómo identificarlo.

¡Ah! y por supuesto debe quedar claro que el ser maduro no tiene que ver con ser una persona aburrida, al contrario, una persona madura puede ser mil veces mas divertida aún

1. Es extremadamente orgulloso.

hombre-350

Si tienen alguna discusión por pequeña que sea, a él le cuesta mucho trabajo admitir algún error y mucho menos pensará en pedir una disculpa, para el inmaduro siempre serás la tú la responsable de las discusiones en torno a la relación. Su ego puede ser tan grande que incluso te deje de llamar por unos días, hasta que tu lo busques o le mandes algún mensaje.

2. Sus videojuegos son mas importantes que la vida real.

hombre-inmaduro-videojuego-playstation-getty-peter_pan_MUJIMA20140808_0023_36

No es para nada malo ser fan de algún videojuego y tomarlo como relajación y pasatiempo, pero algo que es imperdonable es que un hombre dedique más tiempo a ésta actividad que alguna otra la cual sea más importante para su salud y relación con las personas que lo rodean. Ejemplo: Si él prefiere quedarse jugando en vez de ir a una comida familiar contigo, ahí hay un problema.

3. Depende completamente de sus papás.

hombre-inmaduro_thumb

Hay ocasiones que los hombres están estudiando y no pueden trabajar, pero aún así, las mujeres podemos notar fácilmente cuando un hombre tiene objetivos, y cuando sabemos que él jamás dependerá de nadie. Si tu pareja es de esos hombres que si tiene algún problema va y acude inmediatamente a su padres,y aparte le pide dinero todo el tiempo para salir, ya sabes con qué clase de chico te topaste.

4. Piensa que ser novios es sinónimo sólamente de ir al cine.

reglas-para-el-cine-626x367

Todo hombre inmaduro piensa que el ser novio de alguien, es simplemente para ir al cine, ir a comer en alguna ocasión especial, salir de vez en cuando y ya. Normalmente no le interesa involucrarse con cosas más personales para ti. Es posible que ni le pase por la cabeza tus sentimientos o las cosas que a ti te gustan. Un verdadero hombre maduro le interesa conocerte más para así lograr tener una mejor comunicación y relación.

5. No se controla cuando sale de fiesta.

drunk_54

Si es que sale con amigos, su objetivo no es pasarla bien y convivir con sus amigos, si no más bien, lograr ser el que más alcohol beba, para que así sus amigos lo “respeten” y siempre terminan dando espectáculo.

6. Quiere lograr cosas haciendo berrinche.

1296417579_extras_portada_3

Es común que un hombre inmaduro cuando quiere lograr algo, haga un terrible berrinche como lo hace con su mamá. Por ejemplo: Te pide que vayan al cine a ver una película, si tu no accedes ya que ese tipo de películas no te gustan, él se enoja más de lo que debería, te deja de hablar y se comporta hostil contigo.

7. Trata de ocultar su infidelidad.

Infidelidad

Absolutamente todos los hombres inmaduros, siempre están viendo a quien más se pueden ligar a demás de ti. Así que si comienzas a ver que se pone muy nervioso cuando le pides prestada su computadora ó si es que actúa de manera extraña cuando le llegan mensajes, como por ejemplo meterse a contestar al baño ó jamás dejar el celular cerca de ti, es una clara señal de que no es exactamente el hombre con el que deberías estar.

8. Le encanta hacer drama en la calle.

irinas1

Una característica básica de un hombre inmaduro es que le encanta hacer una escena dramática en la calle. Por cualquier cosa el puede comenzar una pelea en la cual incluso el termine gritándote enfrente de todos. ¡Patético!

9. Cambia de personalidad; es totalmente diferente cuando hablas con el por las redes sociales o por sms, y otra muy distinta cuando están cara a cara.

Mentiroso

Muchos hombres inmaduros son más seguros cuando hablan contigo por whatsapp o por Facebook en comparación a cuando está contigo en persona. Ésto es realmente molesto ya que no sabes cual es su verdadera personalidad y te sientes víctima de un engaño.

10. Trata de culpar a otro de sus errores.

pelea_pareja_discutir_-_elespectador_10

El hombre inmaduro siempre siente que tiene la razón, así que cuando comete algún error, en todo momento tratará de darle la vuelta al problema, culpando a cualquier otra persona que no tenga las responsabilidades de sus acciones. Por ésta razón, tu podrías ser siempre la culpable de los problemas que él llegue a tener.