Bien, debemos aceptar que no todos en la vida estamos preparados para tener una profesión, muchas veces por falta de vocación otras por circunstancias económicas o simplemente falta de oportunidades, sin embargo en esta lista que mostraremos a continuación que esperamos te sirva de inspiración si sientes que aún no encuentras tu verdadera vocación y lugar en la vida, ellas seguramente te inspirarán a encontrar tu empleo perfecto.
1. Probador de camas de lujo. Consiste en dormir 8 horas en un colchón en una tienda, y después hacer un reporte de que tan confortable es.
2. Filero profesional. Es una persona que se renta para hacer fila por ti, así no pierdes tiempo haciendo cola para comprar boletos para un concierto.
3. Fotógrafo conductor de bici para Google Maps. Hacen lo mismo que el carro, pero ellos se meten en lugares donde el vehículo no puede entrar.
4. Estilista de alimentos y comida. Se trata de trucos de publicidad que personas usan para hacer más atractivos los alimentos en un comercial.
5. Afilador de lapices. Sólo existe uno en el mundo, cobra 11 euros por afilar tu lápiz y te segura que no se le romperá la punta.
6. Identificador de sexo de pollos. Sólo existe una escuela permanente para formar sexadores de aves y se encuentra en la ciudad de Nagoya en Japón.
7. Probador de golosinas. prueban dulces para determinar si son buena opción para lanzar al mercado
8. Críticos de aire. Empleados de una aerolínea que se dedican a viajar en las compañías de la competencia para averiguar qué ofrecen.
9. Probador de toboganes. Se debe medir, altura, velocidad, seguridad, aterrizaje, agua etc.
10. Probador de cerveza. Antes de que salgan al mercado hay personas que las prueban y dan el visto bueno.
Vía: ELM