Mantenerse jóven para las camaras y los paparazzi no es nada facil, esta lista de famosas comprueba que la presión por mantener una expectativa y un aspecto juvenil a veces produce malas decisiones.
1. Nicole Kidman: No podemos creer lo cambiada que se ve la actriz, ¡y no es para bien!
2. Kim Kardashian: Definitivamente la socialité es completamente otra persona, ¡nos queda claro que ha invertido muy bien su dinero!
3. Megan Fox: La actriz de ‘Transformers’ cada vez se ve más plástica, ¡ni una inyección más por favor!
4. Courteney Cox: ¡Ya no queda rastro de la querida Mónica de Friends! La cara de la actriz se ve muy extraña e hinchada…
5. Madonna: La reina del pop no ha podido lidiar con su edad de la mejor manera, se ha hecho de todo en el rostro para no tener una sola arruga.
6. Meg Ryan: ¿Dónde está la actriz de la película ‘Tienes un e-mail’? No cabe duda que Meg está irreconocible.
7. Lindsay Lohan: La actriz de ‘Mean Girls’ no pudo lidiar con la fama, no sólo tuvo problemas con sustancias ilegales, tal parece que también tiene adicción al botox.
8. Donatella Versace: La diseñadora de la marca de lujo que lleva su apellido, nos ha dejado con la boca abierta con su transformación. ¡Literalmente parece que tiene una máscara puesta!
9. Catherine Zeta-Jones: La ‘ayudadita’ que se hizo Catherine en la cara no le resultó muy bien, ¡perdió totalmente sus bonitos rasgos!
10. Finalmente, el caso más reciente de “adicción al bótox”. Renée Zellweger: ¡Adiós a ‘Bridget Jones’! La famosa actriz sólo ganó años con sus retoques faciales y no nos gustó para nada el resultado.
Vía: Cosmo