10 inventos que todos deberíamos tener para hacernos la vida más fácil

Encontramos esta selección de elementos navegando por la web y sencillamente los amamos, sentimos la necesidad de compartirlos con todos ustedes ya que sus beneficios para mejorar nuestra calidad de vida serían muy beneficiosos para ahorrarnos tiempo y dinero.

Echa un vistazo a estos 10 inventos que debemos tener todos los habitantes del planeta ¡YA MISMO!.

1. Mopa con control remoto

426

Si eres un adicto a los videojuegos este invento japonés te va a encantar. Ahora es posible limpiar el suelo de toda la casa sin levantarte del sofá, simplemente dirigiendo la mopa con un mando.

2. Doblador de camisetas

433

¿Cuántas veces te has encontrado las camisetas guardadas en el armario mal dobladas y llenas de arrugas? Con este doblador de prendas todas quedarán perfectamente dobladas en unos pocos segundos.

3. Moledor de carne en forma de pistola

427

Picar carne será mucho más divertido si te imaginas que estás en una película de gangsters y para sobrevivir tienes que apretar el gatillo. Con imaginación y esta pistola hacer carne picada puede convertirse en toda una aventura.

4. Lavadora que se enciende a distancia

428

Cargas la lavadora, le echas detergente y cuando te acuerdas, estés donde estés, puedes ponerla a distancia haciendo un click en una aplicación. La nueva lavadoraSamsung Crystal Blue es muy fácil de usar, y además ella misma determina la cantidad de detergente y suavizante a utilizar en función de las manchas.

5. Protector para cortar

430

Ya no tendrás que tener miedo de cortarte cuando tengas que preparar verduras. Con este protector de dedos no hay ningún peligro.

6. Hielera fácil

431

Rellenas tu hielera con agua y conseguir llegar al congelador sin derramar ni una gota es una misión casi imposible. Con esta hielera, podrás rellenarla y congelarla fácilmente. Además tampoco te tendrás que pelear con ella para extraer los hielos.

7. Lista de la compra

432

¿Eres de los que se olvidan siempre la lista de la compra en casa? Con este tatuador, eso no volverá a pasar.

8. Pelapatatas portátil

424

La excusa de no tener tiempo para pelar las patatas para hacer una tortilla se ha acabado. Frente al televisor y mientras ves tu serie preferida, puedes pelar patatas cómodamente.

9. Bandeja anticaídas

425

Aunque no seas muy habilidoso el diseño de esta bandeja hará que hasta el más torpe sea capaz de llevar su contenido sin que se caiga a donde quiera.

10. Quitapelusas de escobas

429

Siempre que se barre tienes dos opciones: o agacharte y quitar con la mano las pelusas que se quedan atrapadas entre las cerdas de la escoba, o dejarlas ahí y ensuciar la próxima vez que limpies. Con este recogedor, ya no tendrás que hacer ninguna de las dos cosas.

Publicidad Nativa