Antes de tatuarte debes conocer estas 16 REGLAS ¡Recuerda la #7!

Parece algo obvio, pero no todos lo toman en cuenta, y es que un tatuaje debería ser para toda la vida. Es algo que vas a marcar en tu piel para siempre. Por eso, debes tener en cuenta estas 16 cosas antes de pintarte tu cuerpo.

1. Comience con algo pequeño.

t1

Si eres nuevo en el tatuaje, no hay vergüenza en comenzar en pequeño. Date la oportunidad de aprender el proceso, cómo su piel toma la tinta, y cómo tu cuerpo se recupera.

2. Conocer su tolerancia al dolor.

t2

No hay nada malo con empujarse a ti mismo, pero en un primer tatuaje es mejor respetar los límites de su cuerpo. Si usted es muy sensible, evita la elección de las costillas, el dorso de las rodillas, los codos o las ingles para su primer tatuaje.

3. Considere la posibilidad de temporización.

t3

La exposición al sol y la inmersión en agua puede dañar un nuevo tatuaje, por lo vagos de la playa, en particular, van a querer evitar un nuevo tatuaje en el verano. La primavera y principios de otoño son los más prácticos. Usted no va a arder, pero también puede dejar algún brazo o pierna tatuajes expuestos en lugar de encubrirlos con irritante tejido mientras se curan.

4. No lo hagas en el barato.

t4

A menos que tenga varios amigos de confianza que pueden dar fe de un salón de tatuajes sospechosamente barato, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Usted está modificando su cuerpo de por vida. Si eso no es digno de una inversión decente, no sé lo que es.

5. La investigación de su artista.

t5

Estudia a quien le estas dejando modificar tu cuerpo. Elija un artista al menos con una semana de antelación, y mirae por encima de su cartera antes de comprometerse. Asegúrese de que a usted legusta su portfolio y que su estilo encaja con el tuyo. Ejemplos de su trabajo deben estar disponibles en el salón y en línea, y de leer los comentarios de los salones y de los artistas en Facebook, Yelp, etc le ayudarán a determinar si se siente cómodo.

6. Elija con cuidado.

t6

No importa que tan locamente enamorado de usted en este momento, poner el nombre de su pareja en su cuerpo es una elección arriesgada. Procura estar completamente seguro de que no te arrepentirás si la relación acaba mal.

7. Mantenga la cara lejos de los tatuajes

t7

La cara de su gato en cualquier parte de su cuerpo menos en tu cara, esta bien.

8. Comentárselo a la almohada.

t8

Dése un tiempo para asegurarse de que está satisfecho con sus opciones – diseño, colocación, artista. La espontaneidad esta bien, pero marcando su cuerpo de por vida es una gran decisión.

9. Compromenterse.

t9

Después de haber hecho la decision, comprometerse con ella. Confirme su cita, marque su calendario, digaselo a todos, y no retroceda. Un montón de gente habla de hacerse un tatuaje durante años y nunca lo hacen. Si lo quieres, tienes que hacer que suceda.

10. Comprar crema cicatrizante con antelación.

t10

Su tatuador puede o no puede suministrar una crema de cuidado, por lo que es mas seguro, recoger un tubo de Bepanthen + en una farmacia antes de su cita. Esta crema para la dermatitis es excelente para la piel sensible y adolorida, y mantendrá su tatuaje libre de la sangre que sale a borbotones en momentos inoportunos. Aplicar al menos dos veces al día durante varias semanas.

11. No se estrese.

t11

Durante mi primer tatuaje, mi tatuador dijo que había tenido a un montón de chicas que lloraban y hiperventilaban durante sus primeros tatuajes! Presa del pánico sólo arruinará la experiencia, lo que debería hacer es convertirlo en una buena memoria, por lo que toma una respiración profunda, preparate para un pequeño pellizco y un pequeño rasguño, y saber que no es para tanto al final.

12. Haz preguntas.

t12

Es su cuerpo, por lo que toma el control y obten toda la información. Si no estás seguro de lo que un instrumento es, o si cualquier crema o pomada se está aplicando a la piel, no tengas miedo de preguntar lo que está pasando!

13. Llevar una ayuda visual.

t13

No hace falta decir que usted debe suministrar un ejemplo visual de lo que quiere. Incluso si quieres que un artista personalice un diseño para usted, asistia a su cita (o pre-reunión) con la inspiración. Si desea un texto específico usado, lleve sus palabras elegidas a lo largo de esa fuente. Si has visto el tatuaje exacto que desea en línea, llevalo. Imprimir versiones son ideales, ya que su artista puede utilizarlo para crear una galería de símbolos como referencia.

14. No tengas miedo de volver para un retoque.

t14

Si una línea no es lo suficientemente clara, o una sombra no está bien rellena, vuelve y pide que te lo arreglen! Si, dentro de las primeras dos semanas de la curación, usted quiere que le ajusten algo, pongase en contacto con su artista y establezca un retoque.

15. Siga sus instrucciones de cuidado.

t15

Su artista del tatuaje probablemente le dirá cómo avanzar el cuidado de su tatuaje de curación. De cualquier manera, es importante proporcionar un buen cuidado a la piel durante la curación.

16. Si es el adecuado para usted, es correcto.

t16

Tú eres el que tiene que vivir con el, el resto de su vida. Así que si lo quieres para ti mismo, es a ti a quien te tiene que parecer bien, no a los demás.

Vía: CV