1. Están peleando por todo.
Hecho: Las peleas pasan. Y algunas parejas simplemente luchan de forma natural más que otras. Pero si su patrón de argumentar está caminando, y están empezando a pelear por las cosas más simples e insignificantes, podría ser una señal de que algo está mal.
2. Te quedas cada vez más tarde en la oficina.
La esencia de estar enamorado, es que siempre quieres más. Si no sientes ningún deseo de correr a tu casa después de un largo día en la oficina, pregúntate por qué.
3. Todo lo que hace tu pareja te molesta.
Cuando un hábito de tu pareja que no te molestaba antes, ahora hace que quieras rasgar tus uñas contra la pared. Tal vez sea ese hábito de que siempre chifla. O tal vez el 97% de lo que dice pone tus nervios de punta estos días. Si eso está ocurriendo cada vez más, es una señal muy clara de que estás harta(o).
4. Pones una excusa cada vez que quiere tener sexo.
Es súper normal que las cosas se vayan enfriando un poco, cuando llevan meses o años en una relación -pero si estás activamente rechazando el sexo, eso es algo más.
5. No puedes esperar a salir con tus amigos
Estás haciendo cada vez más planes con tus amigos -y pidiéndole a tu familia y otras personas que compartan los matices de tu vida, esto es una señal de que algo está fuera. Obviamente puedes estar muy feliz de pasar tiempo e intercambiar historias con los demás, pero la razón de tu emoción, no debe ser que ese tiempo te hace descansar de tu pareja.
6. Estás ligeramente interesada(o) en otra persona.
Si sales con tus amigos y te interesas en otras personas, eso significa que no estás totalmente feliz con tu pareja.
7. No tienes interés en hacer “sacrificios” por esa persona.
Muchas de nosotros no nos entusiasmamos en ir a cenar con nuestros suegro, o ir al evento de trabajo de nuestra pareja, pero lo hacemos. Porque eso es lo que es el amor. Si notas que estás muy desinteresada en este tipo de actividades, y ni siquiera consideras que valen la pena, tómalo como una señal de que ya no te interesa la relación.
8. No te imaginas con esa persona en un futuro.
Si imaginas tu vida en 5, 10, o 20 años y no puedes ver a tu pareja en el mismo plano, es momento de que comiences a preguntarte si es porque no pertenece ahí.
Vía: Cosmo