Animales GIGANTES que parecen fruto del Photoshop pero ¡Son Reales!

Estos animales son completamente reales y totalmente enormes, no están “photoshopeados”, simplemente rompieron el molde y se han convertido en los gigantes de nuestra era, te dejarán en shock.

Salamandra Gigante de china

Es la salamandra más grande del mundo, Incluida su cola puede alcanzar hasta 1,8 metros de longitud.

George, el Gran Danés más grande del mundo (QEPD)

Giant George fue un gran danés azul previamente reconocido como el perro vivo más alto del mundo, y el perro más alto del planeta por el Guinness World Records con una altura a la cruz de 110 centímetros y un peso de 111 kilogramos. Murió el 17 de Octubre de 2013.

Murciélagos “Zorros voladores”

¿Te parece que es un efecto de perspectiva de la cámara? Vuelve a mirar:

Darius, el conejo más grande del mundo (Y seguramente el que más come)

Tiene cinco años de edad, pesa más de 22 kilos y mide 134 centímetros, casi tanto como una niña de seis años.

Cangrejo Cocotero

Crustáceo terrestre de gran tamaño, (llegan a pesar hasta 9 kg, pero su peso en promedio ronda entre 3 a 4 kg.). Es uno de los cangrejos ermitaños más grandes del mundo. Se caracteriza por su capacidad para abrir los cocos con sus pinzas.

Así son los grillos en Nueva Zelanda

Este gigantesco saltamontes corresponde al “Weta Gigante” una especie hallada en Nueva Zelanda, que es tan grande que se puede alimenta con zanahorias.

Caracoles Gigantes de África

Los caracoles gigantes africanos son originarios del este de ese continente. Pueden crecer hasta una longitud de 25 cm. Si vives en un país en donde sea legal su venta como mascotas, pueden ser una maravillosa compañía, ya que es fascinante contemplarlos y su manutención es poco costosa.

Gary, el Capibara más grande registrado (Y aparentemente el que más estilo tiene)

Vive en Texas (USA), mide 1,2 metros de largo y pesa más de 50 kilos.

Hércules, el Liger (mezcla entre león y tigre)

Todos estos casos están muy documentados en Internet y con una pequeña busqueda pueden confirmar su autenticidad, yo tampoco me lo creía.