Famosos que se tatuaron por amor… y se arrepintieron

Melanie Griffith, Johnny Depp y Angelina Jolie son alguno de los famosos que se tatuaron por amor y después se arrepintieron, pero no son los únicos. He aquí sus historias y alguna más…

MELANIE GRIFFITH

Estaba tan loca por Antonio (Banderas), que no dudó en tatuarse su nombre dentro de un corazón en el brazo. Pero el amor se acabó pasados nada más y nada menos que 19 años y donde hubo tinta, cicatrices quedan. La actriz, que tuvo con Banderas a su hija de 17 años Estela del Carmen, presentó una petición de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles a través de su abogada, Laura Wasser, alegando “diferencias irreconciliables”. Después se ‘alejó’ de los medios por un tiempo y en su reaparición, ya no estaba el tatuaje con el que profesaba su amor a Antonio a los cuatro vientos. Ahora les queda una hija en común…

JOHNNY DEPP

¿Quién no sabe de ese famoso tatuaje en el brazo de Johnny Depp con la leyenda ‘Winona Forever’? Porque cuando Depp conoció Winona Rider en el rodaje de ‘Eduardo Manostijeras’, allá por los noventa, cayó rendido a sus pies. Tanto, como la Griffith no dudó en tatuarse su nombre en el brazo ‘para siempre’. Pero claro, el tiempo pasó (siempre pasa) y el amor se fue agotando. Y cuando no quedó nada, Depp se cambió el tatu: le quito el NA de Winona y dejó ‘Wino Forever’, que viene a ser algo así como ‘borracho siempre’.

ANGELINA JOLIE

La mujer de Brad Pitt lo fue antes de Billy Bob Thorton (el malvado protagonista de la serie ‘Fargo’) y así lo hacía saber ella misma con un tatuaje que incluía un dragón y el nombre de ‘Billy Bob’. Pero como en los casos anteriores, se les acabó el amor y Jolie acabó también con la tinta. Las malas lenguas dicen que fue Pitt quien le ‘recomendó’ quitárselo. Ahora en su lugar lucen las coordenadas de las localidades donde nacieron sus seis hijos.

CHARLIE SHEEN

El ex protagonista de ‘Dos hombres y medio’ se tatuó en la muñeca el nombre de su ex, Denise Richards, con la que tuvo dos hijos. La historia es la misma que en páginas anteriores: Denise dice bye bye y Charlie tarda cero coma en borrarse el tatuaje.

Sheen y Richards estuvieron juntos cuatro años, entre el 2002 y el 2006, con altibajos, y tienen dos hijas en común.

HALLE BERRY

La propia Catwoman ha asegurado en alguna ocasión que el mayor error de su vida fue el haberse tatuado el nombre de su exmarido David Justice en el trasero. Pero ella no se lo borró, aunque sí hizo cuenta nueva: Al separarse, en 1996, cubrió lo que antes consideraba arte con una imagen de un girasol. Ni tan mal.

DREW BARRIMORE

La ‘chica mala’ de Hollywood por excelencia no podía no tener ningún tatuaje. Sus años locos de salidas, entradas, idas y venidas los tiene de recuerdo en la piel en seis tatus. Pero alcanzada la edad adulta, Barrimore ha decidido deshacerse de ellos. La razón parece ser el amor a su marido, Will Kapelman, que a su vez la ha llevado a querer convertirse al judaísmo y si en el futuro quiere ser enterrada en un cementerio tradicional, no puede tener rastros de tinta en su cuerpo.

MEGAN FOX

Lo de esta guapa actriz es un caso de amor, pero a un ídolo. Fox lucía hasta hace poco en su antebrazo derecho el rostro de Marilyn Monroe, pero recientemente, en unas fotos en la playa en Hawaii, ya se podía ver su antiguo tatuaje desdibujado. Según se corre en los mentideros de Internet, Megan creía que Marilyn le daba energía negativa…

Vía: Que.es